¿Qué quieres aprender?

CURSO DE NATUROPATÍA ONLINE

CURSO DE NATUROPATÍA ONLINE

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Curso online


44 /mes

Duración : 24 Meses

Si siempre has sido una persona interesada por la naturopatía pero no sabías qué formación elegir, ahora te puedes matricular a este Curso en Naturopatía que te ofrece la Escuela Europea Parasanitaria junto con el soporte de Lectiva. Este curso tiene una duración de 3500 horas y la profesión de naturópata está reconocida por el Real Decreto Legislativo 1175/1990 del 28 septiembre.

A tu alcance estará un temario cuidadosamente preparado por profesionales con el objetivo de que adquieras todos los conocimientos relacionados con la naturopatía. Tendrás acceso al campus virtual las 24 horas del día, donde podrás encontrar diferentes materiales de estudio. También podrás realizar prácticas durante 6 meses en 150 empresas diferentes que colaboran con la escuela; tendrás una cobertura de seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Estudiarás todo lo que está relacionado con la anatomía, la fisiología y la biomecánica, pero también con la bioquímica, la nutrición, la dietética, la buena alimentación y el equilibrio del cuerpo, la dietoterapia naturopática y finalmente la fitoterapia y la herbodietética. Podrás realizar la formación de manera presencial u online.

Pide más información en esta página de Lectiva.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los objetivos del curso están orientados a facilitar al alumno un amplio temario en el estudio de la Naturopatía para que lo pueda orientar a la mejor empleabilidad en el ejercicio de su profesión. Es importante que un futuro naturópata lleve una buena base formativa con amplitud de conocimientos en anatomía y biomecánica, bioquímica, nutrición y dietética, dietoterapia naturopática y fitoterapia y herbodietética. Esta formación multidisciplinar le permitirá al futuro profesional realizar un tratamiento óptimo de la persona que acuda a su consulta. Estos objetivos se cumplen no solo a nivel de contenidos sino también a nivel del gran abanico de oportunidades prácticas en eventos deportivos y solidarios que se ofrecen al alumno para que pueda aplicar sus conocimientos y el mismo autoevaluarse del aprendizaje adquirido en clase, o bien de forma online o libre. Ya que existen distintas modalidades formativas para que el curso pueda cumplir con el objetivo de que el alumno pueda estudiar a su ritmo.

A quién va dirigido

A cualquier persona o profesional interesado sin necesidad de tener conocimientos previos en la materia.

Requisitos

Se parte de 0, no es imprescindible tener conocimientos previos en la materia.

Temario completo de este curso

El reconocimiento de la profesión de Naturopatía y otras técnicas Parasanitarias, está recogido en el Real Decreto Legislativo 1175/1990 de 28 de septiembre.
Este curso cuenta con un temario que supera con creces a los mínimos preestablecidos a nivel internacional y consta de los siguientes bloques de contenidos:
Anatomía, Fisiología y Biomecánica.
Bioquímica.
Bases de la Naturopatía.
Nutrición, Dietética, Alimentación y Equilibrio.
Dietoterapia Naturopática.
Fitoterapia y Herbodietética.
Los precios publicados son desde ya que estos varían en función de las becas y subvenciones que pueda tener cada alumno.
Ver más