¿Qué quieres aprender?

Certificación como Perito experto en análisis digital de datos en dispositivos ...

Certificación como Perito experto en análisis digital de datos en dispositivos móviles

INSTITUTO TECNOLÓGICO ESPAÑOL

Curso online


795

En el mundo laboral actual es un requisito indispensable para las empresas y organismos gubernamentales que los analistas de datos de dispositivos tengan la respectiva certificación para obtener o mantener su puesto de trabajo, por lo tanto, si te interesa desarrollar una carrera en este ámbito, debes realizar el curso Certificación como Perito Experto en análisis digital de datos en dispositivos móviles que ofrece el Instituto Tecnológico Español, allí aprenderás todo lo referente al tema y serás un experto en el área de trabajo que te interesa.

Al realizar el presente curso aprenderás sobre el uso avanzado de UFED reader, UFED physical analyzer, UFED analytics, sistemas de detección rápida de objetos de forma inmediata en imágenes y videos como armas, desnudos o documentos contables, sistemas de análisis de elementos potenciales con reconocimiento óptico de caracteres, analice enlaces dentro de redes relacionadas con casos para revelar conexiones ocultas, jerarquías de grupos y patrones de comunicación, entre otros conocimientos claves para tu oficio en este sector laboral.

Durante 750 horas académicas podrás formarte a partir de una modalidad online y flexible que se adaptará a tus necesidades logísticas, así seguirás especializándote de forma práctica y cómoda, sin ningún inconveniente logístico que pueda entorpecer tu proceso académico.

¡Ser profesional no cuesta nada, sigue formándote con los mejores!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este curso tiene como objetivo enseñar al analista de datos a realizar búsquedas avanzadas y crear marcadores e informes. Todo ello en base a los protocolos vigentes tanto europeos (ISO-UNE) como internacionales (ASTM). El analista de datos dominara la técnica de análisis de todo tipo de dispotivos iOS, Android, Windows, Blackberry, teléfonos especiales, dispositivos GPS y memorias de Drones.

Requisitos

Disponer del I-MFCE International mobile forensics certified o similar de otras entidades certificadoras. Para adquirir la certificación debe tener superado el curso de International data analyst certification on mobile devices en su parte online y presencial.

Temario completo de este curso

Parte Online
  • Uso Avanzado de UFED Reader, UFED Physical Analyzer, UFED Analytics.
  • Sistemas de detección rápida de objetos de forma inmediata en imágenes y videos como armas, desnudos o documentos contables.
  • Sistemas de análisis de elementos potenciales con reconocimiento óptico de caracteres.
  • Analice enlaces dentro de redes relacionadas con casos para revelar conexiones ocultas, jerarquías de grupos y patrones de comunicación.
  • Uso Avanzado de Social Grafh en Oxyfen Forensic Detective.
  • Uso Avanzado de listas de observación y aplicación procesamiento a cualquier artefacto de texto para identificar entidades como nombres, direcciones, ubicaciones y URL.

Parte Presencial
  • 10 prácticas con sus respectivos informes durante el desarrollo de la sesión practica presencial.
  • Examen de certificación.
Ver más