¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Integrative Functional Medicine, Nutrigenomics and Nutrigenetics, M.Sc. ...

Master of Science in Integrative Functional Medicine, Nutrigenomics and Nutrigenetics, M.Sc. / Master en Medicina Funcional Integrativa, Nutrigenómica y Nutrigenética, MCS

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Master of Science in Integrative Functional Medicine, Nutrigenomics and Nutrigenetics, M.Sc., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad profesional y empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Integrative Functional Medicine, Nutrigenomics and Nutrigenetics, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de la Medicina Funcional Integrativa, Nutrigenómica y Nutrigenética.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o El objetivo general del Master of Science in Integrative Functional Medicine, Nutrigenomics and Nutrigenetics, M.Sc., es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. o El objetivo específico del Master of Science in Integrative Functional Medicine, Nutrigenomics and Nutrigenetics, M.Sc., adquirir los conocimientos, habilidades, técnicas y procedimientos que aporta la medicina funcional y la nutrigenómica.

A quién va dirigido

Master of Science in Integrative Functional Medicine, Nutrigenomics and Nutrigenetics, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Licenciados (B.Sc.) o Graduados en Ciencias de la Salud, así como aquellos profesionales sanitarios con formación académica acreditada. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master of Science in Integrative Functional Medicine, Nutrigenomics and Nutrigenetics, M.Sc.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: NUTRIGENÓMICA Y NUTRIGENÉTICA I

MFM101Fundamentos de la medicina funcional

MFM102 Nuevo horizonte de la medicina funcional

MFM103 Consciencia con la medicina funcional

MFM104 Medicina funcional, ciencia y evidencia

MFM105 Medicina funcional y función del paciente

MFM106 Medicina funcional y filosofía preventiva

MFM107 Medicina funcional una actitud proactiva

MFM108 Practica eficaz de la medicina funcional

MFM109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: NUTRIGENÓMICA Y NUTRIGENÉTICA II

MFM201 Fundamentos de la medicina integrativa

MFM202 Filosofía de la medicina integrativa

MFM203 Enfoque integral de las enfermedades

MFM204 Trastornos afectivos en medicina integrativa

MFM205 Neurología en medicina integrativa

MFM206 Enfermedades infecciosas

MFM207 Enfermedades cardiovasculares

MFM208 Trastornos metabólicos y endocrinos

MFM209 Evaluación.

CICLO TERCERO: NUTRIGENÓMICA Y NUTRIGENÉTICA III

MFM301 Herramientas para la práctica clínica

MFM302 Estilo de vida en medicina integrativa

MFM303 Dieta antiinflamatoria

MFM304 Terapias de movimiento

MFM305 Mente-cuerpoen medicina integrativa

MFM306 Técnica de autohipnosis

MFM307 Bioquímicaen medicina integrativa

MFM308 Prescripción de antioxidante

MFM309 Evaluación.

CICLO CUARTO: NUTRIGENÓMICA Y NUTRIGENÉTICA IV

MFM401 Nutrigenómica y nutrigenética

MFM402 Nutrición y genética

MFM403 Genómica nutricional

MFM404 Nutrición personalizada

MFM405 Epigenética, nutrición y enfermedad

MFM406 Microbioma, nutrición y salud

MFM407 Nutrigenómica en la práctica

MFM408 Cronobiología y obesidad

MFM409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de CIU Cambridge International University.

Ver más