¿Qué quieres aprender?

MONÓLOGOS (STAND UP COMEDY): INTENSIVO JULIO

MONÓLOGOS (STAND UP COMEDY): INTENSIVO JULIO

PerformArt

Curso presencial

Barcelona


150

Duración : 4 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Julio 2023

Objetivos

Los principales objetivos del curso de Monólogos son la realización e interpretación de un texto de humor de 10 minutos (aprox.) así como la primera toma de contacto con el mundo de la comedia. Todo ello para dar con el secreto de la comedia: Ser tú mismo/a.

A quién va dirigido

- Cualquier persona con ganas de aprender y arriesgarse. - Personas que quieran dar un primer paso para dedicarse a la comedia. - Personas que quieran un primer contacto con el Stand Up. - Personas que quieran mejorar sus capacidades comunicativas y de gestión de emociones.

Temario completo de este curso

1) Escritura: trabajamos los guiones en primera persona y les otorgamos tono de comedia. Aprendemos a hacer un buen inicio, nudo y desenlace. Te enseñamos las herramientas utilizadas en los monólogos: comparaciones, enumeraciones, “brain vomiting”, batería, premisas, “what if…”

2) Interpretación:

- Improvisación: el texto es una guía pero en ocasiones surgen elementos que no podemos controlar. La improvisación es una herramienta indispensable para un monologuista.

- Expresión corporal: es importante tener un “acting” completo. El gag no reside sólo en las palabras sino también en el gesto.

- Dramatización de un texto: con el fin de no hacer una lectura plana o con “cantinela”.

Ver más