¿Qué quieres aprender?

Máster en Gestión del Medio Ambiente

Máster en Gestión del Medio Ambiente

IMF Smart Education

Máster online

Descuento Lectiva
9.300 € 2.550

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Al finalizar el máster en medio ambiente serás capaz de Crear e Implementar un plan de gestión medioambiental y las medidas medioambientales preventivas y correctoras. Diseñar e implantar sistemas de gestión ambiental en general y en particular según la norma ISO 14001 y el reglamento europeo EMAS III. Evaluar y auditar cualquier problema ambiental conociendo los distintos tipos y niveles de contaminación: acústica, atmosférica, lumínica, de las aguas y vertidos, residuos, suelos. Dirigir políticas ambientales en empresas e instituciones públicas de acuerdo a la Ética Ambiental, la Ecología y el Desarrollo Sostenible. Promover actitudes y comportamientos ambientales correctos. Dominar los principios del Derecho Ambiental, la regulación jurídica en materia de medio ambiente y la legislación y normativa relacionada con los riesgos ambientales. Realizar auditorías de sistemas a nivel empresarial y estudios de Impacto Ambiental. Conocer todas las implicaciones técnicas que implican y requisitos legales. Dominar la Calidad y Conformidad de Productos y El Marketing Ecológico. Dominar la certificación y normalización europea y nacional con el fin de aplicar y evaluar estrategias ambientales.

A quién va dirigido

La formación está pensada para titulados y profesionales que deseen trabajar en la protección del medioambiente y en las auditorías de control ambiental. El máster sigue una metodología de estudio online que te permitirá organizar tu tiempo de manera flexible y sin horarios fijos. Tendrás a tu disposición un campus virtual donde encontrarás recursos de aprendizaje y tutores personales para resolver tus dudas. Recibirás una doble titulación por parte de la Universidad de Católica de Ávila (UCAV) e IMF Smart Education.

Requisitos

Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación Universidad Católica de Ávila (UCAV) – IMF). Posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones)

Temario completo de este curso

MÓDULO 1- Introducción el medioambiente
MÓDULO 2- Legislación ambiental

MÓDULO 3- Contaminación atmosférica y acústica

MÓDULO 4-
Gestión de residuos y suelos contaminados

MÓDULO 5-
Vertidos, contaminación y tratamiento de aguas

MÓDULO 6-
Evaluación del impacto ambiental

MÓDULO 7-
Sistemas de gestión mediaombiental y tutorías

MÓDULO 8-
Herramientas específicas para la gestión medioambiental

MÓDULO 9-
Medioambiente y empresa

Ver más