¿Qué quieres aprender?

Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max (Practicas de ...

Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max (Practicas de Empresa)

STUDIO3 - Escuela de Nuevas Tecnologías en Valladolid

Curso semipresencial

Valladolid


1.568
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valladolid

Temario completo de este curso

MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJETEMA 1: Animación tridimensional frente a animación tradicionalTEMA 2: Diseño del personajeTEMA 3: Preparar la escenaTEMA 4: Preparar la escena
    • La pierna
    • Las caderas
    • El tronco
    • El brazo
    • Detallar el cuerpo
TEMA 5: La manoTEMA 6: Unión de las piezasMÓDULO 2. LA CABEZATEMA 7: La cabeza
    • La cara
    • El cráneo
    • La mandíbula
    • La nariz
    • Los labios y la boca
    • El cuello
    • Detalles
TEMA 8: La oreja
    • Modelado de la oreja
    • Unir a la cabeza
TEMA 9: Unir con el cuerpoMÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURATEMA 10: Unir las mitadesTEMA 11: Modelar los elementos que faltan
    • El bañador
    • Dientes y lengua
    • Perilla y cejas
    • El pelo
TEMA 12: Texturizar la figura
    • La piel
    • Los ojos
    • El resto de elementos
MÓDULO 4. RIGGINGTEMA 13: ¿Qué es el rigging?TEMA 14: Animación facial
    • Preparar nuestro personaje
    • El modificador Morpher
    • Modelar las expresiones
TEMA 15: Aplicar biped a un personaje
    • Incorporar Biped a la escena
    • Elementos de Biped
    • Ajustar Biped a nuestro personaje
    • El modificador Skin
TEMA 16: Los ojos y los dientesMÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓNTEMA 17: Los huesosTEMA 18: ExpresionesTEMA 19: Auto key y set keyTEMA 20: La barra de tiempoTEMA 21: Propiedades de reproducciónTEMA 22: La hoja de rodajeTEMA 23: El editor de curvas
    • Comprendiendo las curvas
    • Elementos del editor de curvas
    • Manipulando las curvas de Biped
TEMA 24: PasosMÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJESTEMA 25: Teoría de la animación: los doce principios
    • Squash and Stretch
    • Anticipación
    • Puesta en escena
    • Acción directa y de pose a pose
    • Acción continuada y superpuesta
    • Entradas lentas y salidas lentas
    • Arcos
    • Acción secundaria
    • Timing
    • Exageración
    • Modelado y esqueleto sólidos
    • Personalidad
TEMA 26: Método de trabajo
    • Storyboard
    • Animática
    • Poses clave
    • Arcos
    • Animación secundaria
    • Curvas
TEMA 27: Preparando la demo reel
    • Ciclo de andar
    • Ciclo de correr
    • Saltar
    • Empujar
    • Levantar
    • Acting
    • Conclusión
ANEXO 1: Aplicación práctica
  • Posibilidades del render
  • Cine
  • Publicidad
  • Páginas web
Ver más