¿Qué quieres aprender?

Curso de especialización en Gestión de Hoteles

Curso de especialización en Gestión de Hoteles

Mundifor Centros de Formación

Curso a distancia


210
+ IVA






En Mundifor, formamos en presencialmente, a distancia y online durante todo el curso escolar o mediante cursos intensivos.

Nuestra metodología está basada en los contenidos estipulados por niveles del Consejo Europeo, tratando con igual importancia todos los ámbitos. Por ello, ponemos a disposición del alumnado matriculado, nuestro laboratorio para que siga formándose fuera de su horario lectivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Contenidos:
Programa El curso de Gestión de Hoteles enseña al alumno a desarrollar los diferentes elementos que conforman la estructura de un hotel, adquiriendo una perspectiva global de cómo funcionan los diferentes servicios. Tema 1. La industria hotelera. Tema 2. Departamento operacional del hotel: recepción. Tema 3. Departamento operacional del hotel: restauración y cocina. Tema 4. Departamentos operacionales del hotel: consejería, comunicaciones y pisos. Tema 5. Departamentos staff del hotel: servicios auxiliares, lencería y lavandería, compras y almacén. Tema 6. Seguridad e higiene en hoteles. Objetivos Obtener una perspectiva diferente del personal que conforma cada una de los departamentos, así como las funciones que tienen que desarrollar los trabajadores en la gestión de hoteles. Aprender las técnicas necesarias para ser capaz de informar, atender, dirigir, orientar y satisfacer las necesidades del cliente, así como el manejo de las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo de gestión. Adquirir los conocimientos necesarios para obtener un buen nivel de organización dentro del puesto de trabajado y así optimizar el rendimiento en la gestión del hotel tanto internamente como externamente. Recursos didácticos Metodología a distancia con apoyo Online. Contenido interactivo multimedia. Manuales formativos. Foros de debate. Tutorías académicas. Tutorías docentes. Evaluaciones. Observaciones: El curso dará comienzo cuando el alumno formalice la matrícula. Los gastos de envío están incluidos para todos los pedidos que se realicen desde la Península o Baleares. Para el resto de destinos, Nacionales o Internacionales , consulte a nuestro Dpto. de atención al cliente en el 956947838 o en info@mundifor.com

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Ver más