¿Qué quieres aprender?

CURSO DE MASAJE SHANTALA EN CORUÑA

CURSO DE MASAJE SHANTALA EN CORUÑA

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Curso presencial

A Coruña


55 /mes

Duración : 1 Día

Curso ideal para profesionales, padres, monitores deportivos, entrenadores, etc...

Aprende y mejora las habilidades de comunicación con los bebés a través de la técnica ayurvédica del Masaje Shantala. Descubrirás como mejorar y prevenir problemas de salud de los más pequeños con este masaje ayurvédico para bebés y niños desde los 0 años. El masaje Shantala es una técnica tradicional de la India que debe su nombre a una madre Hindú que masajeaba en las calles de Calcuta a su bebé y fue descubierta por el Dr. Frederick Leboyer que "bautizó" con su nombre esta técnica ancestral manual. Podrás traer aL bebé para practicar con el las maniobras y descubrir los beneficios para su bienestar en este curso impartido por profesionales de talla internacional y que cuenta con avales de calidad formativa nacionales (APENB) e internacionales (FEMALT).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

A Coruña

Objetivos

Aprenderás masajes para bebés. niños...estiramientos y diversas técnicas, y mejorarás las habilidades de comunicación con los bebés a través de la técnica ayurvédica del Masaje Shantala.

A quién va dirigido

Ideal para profesionales, padres, monitores deportivos, entrenadores...Este curso va dirigido especialmente a padres, madres, y a futuros padres y madres que desearían adquirir conocimientos sobre esta técnica de masaje ayurvédico, el Masaje Shantala.

Requisitos

No se requiere ningún conocimiento previo. Se parte desde cero.

Temario completo de este curso

El masaje Shantala es una técnica manual que forma parte de la tradicional Medicina India el Ayurveda, y que fue occidentalizada por el Dr. Frederick Leboyer tras ser descubierto en uno de sus numerosos viajes a la India. De esta hermosa experiencia deriva el nombre que da al masaje "Shantala", que se corresponde con el nombre de aquella madre a la que vio en las calles de Calcuta masajear a su bebé. El curso totalmente orientado a la práctica de este tipo de masaje infantil cuenta con un libro editado por nuestros profesionales docentes que reúne los contenidos del mismo: El masaje Shantala. Autor: José Antonio Sánchez. Imágenes: Isidro Piñeiro. Editorial Ta-Book PO175-2014 ISBN:978-84-941386-5-2. Incluye 2 posters sobre la anatomía del parto y masajes a bebés.
El taller goza de un amplio contenido y dinamismo práctico: sobre Aspectos básicos, Indicaciones y Contraindicaciones, Protocolos de la sesión de masaje, Los ejercicios de cierre, Hidroterapia. El baño, El masaje a bebés en circunstancias especiales.

Ver más