¿Qué quieres aprender?

Curso Micropigmentación Facial

Curso Micropigmentación Facial

Centro de Formación Pretty Clinic

Curso presencial

Barcelona


840
IVA exento

Duración : 4 Días

¿Te interesa formarte en una técnica que ha ido evolucionando los últimos años y que cada vez hay más y más intervenciones? Gracias a esto cada vez son más necesitados profesionales de esta técnica. Este curso de Micropigmentación Facial realizado por el Centro de Formación Pretty Clinic te proporcionará lo necesario para solventar algunos problemas de demanda.

Esta formación de nivel básico, modalidad presencial y con una duración de 4 días es hoy en día uno de los más demandados internacionalmente debido a las prácticas realizadas durante esta con modelos reales. Además, la profesora que impartirá el curso es reconocida también a nivel internacional gracias a su trayectoria laboral y sus más de 30 años de dedicación. Recibirá clases totalmente personificadas para proporcionarle un mayor conocimiento basado en su nivel.

Asimilarás conceptos como la anatomía de la piel, la colorimetría, la seguridad e higiene, recomendaciones, el dermógrafo y sus agujas, etcétera.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

TEMARIO CURSO FORMACIÓN DE MICROPIGMENTACIÓN FACIAL Impartido por Mª Dolores Pérez Sancho Responsable del Servicio de Micropigmentación en Clínica Corachán (Barcelona) Presidenta AMEPO Asociación Micropigmentación Estética Paramédica y Oncológica - Anatomía de la piel - Indicaciones y contraindicaciones - Recomendaciones anteriores y posteriores de la micropigmentación - Consentimiento informado - Seguridad e higiene según las normas oficiales - Visagismo - Colorimetría - Cejas – Pelo a pelo, sombreadas y compactas - Labios- Perfil, difuminado de color en mucosa, color compacto en mucosa. - Ojos- Eye liner superior, inferior, espesamiento pestañas - Conocimiento del dermógrafo y tipos de agujas -Ejercicios prácticos : funcionamiento y manejo del dermógrafo, aplicación sobre piel virtual y posteriormente sobre modelos reales de las técnicas aprendidas (ojos, labios y cejas)

A quién va dirigido

A todas las personas que quieran aprender el arte de la micropigmentación

Requisitos

Para poder ejercer legalmente, se deberá disponer del Título de Técnico Higiénico Sanitario.

Temario completo de este curso

TEMARIO CURSO FORMACIÓN DE MICROPIGMENTACIÓN FACIAL

Impartido por Mª Dolores Pérez Sancho

Responsable del Servicio de Micropigmentación en Clínica Corachán (Barcelona)

Presidenta AMEPO Asociación Micropigmentación Estética Paramédica y Oncológica

- Anatomía de la piel

- Indicaciones y contraindicaciones

- Recomendaciones anteriores y posteriores de la micropigmentación

- Consentimiento informado

- Seguridad e higiene según las normas oficiales

- Visagismo

- Colorimetría

- Cejas – Pelo a pelo, sombreadas y compactas

- Labios- Perfil, difuminado de color en mucosa, color compacto en mucosa.

- Ojos- Eye liner superior, inferior, espesamiento pestañas

- Conocimiento del dermógrafo y tipos de agujas

- Ejercicios prácticos : funcionamiento y manejo del dermógrafo, aplicación sobre piel virtual y posteriormente sobre modelos reales de las técnicas aprendidas (ojos, labios y cejas)

Duración 4 días

Precio 840 €

Los tres primeros días se realizará la formación teórica y práctica sobre piel virtual.

El 4 º día se realizarán las prácticas sobre modelos reales , dichas prácticas se realizarán pasadas varias semanas, para que el alumn@ pueda consolidar lo aprendido,



Importante: Según normativa, para ejercer se debe contar con la formación de Higiénico Sanitario. (Programa oficial de la Generalitat)

Ver más