¿Qué quieres aprender?

Especialista Microsoft Platform ( MCSA Plataforma de Nube + MCSE Nube)

Especialista Microsoft Platform ( MCSA Plataforma de Nube + MCSE Nube)

Ágorastur Formación

Curso semipresencial

Oviedo (Asturias) y 4 más


Precio a consultar

Ya puedes realizar el nuevo curso de Especialista Microsoft Platform, un curso de modalidad semipresencial que podras realizar con flexibilidad adaptándonos a tus horarios.

Dentro de los objetivos del curso encontramos la preparación a nivel profesional, tanto para el diseño como en el uso de la tecnología, para desarrollar y crear infraestructuras en nube mediante Microsoft Azure Infrastructure and Networking App services & web Apps. Asimismo, aprenderás a manejar aplicaciones avanzadas en la nube y aplicaciones de almacenamiento y acceso a datos, así como recursos de seguridad. También podrás conocer estrategias de negocio, de dirección y de monitorización.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Oviedo
Gijón
Avilés
La Felguera (Langreo)
Ver más

A quién va dirigido

está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos TIC y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil. Al finalizar el Curso de MCSE Cloud Platform y Infraestructures ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Curso de MCSE Cloud Platform y Infraestructures.

Requisitos

MCSA en Cloud Platform, Windows 10 o Windows server 2016.

Temario completo de este curso

FORMACIÓN TÉCNICA + Tutor personal . 50 horas (Horario libre)
DISEÑO DE REDES DE AZURE RESOURCE MANAGER (ARM):
Diseñar redes virtuales de Azure. Aprovechar los servicios de red de Azure. Implementar equilibrio de cargas con Azure Load Balancer y AzureTraffic Manager. Definir la configuración de direccionamiento DNS, DHCP e IP. Definir las reservas de IP estáticas. Aplicar los grupos de seguridad de red (NSG) y rutas definidas por el usuario (UDR). Implementar Azure application gateway. Describir el diseño y la arquitectura de Azure VPN y ExpressRoute. Describir la VPN de punto a sitio (P2S) y sitio a sitio (S2S) de Azure. Aprovechar Azure VPN y Express Route en la arquitectura de red.
FORMACIÓN ESPECÍFICA. CLASES . 75 horas + Prácticas Cloudlab . (Consultar horarios)
ARCHITECTING MICROSOFT AZURE SOLUTIONS. Examen 70-534:
Protección de recursos mediante el uso de identidades administradas e híbridas. Protección de recursos mediante proveedores de identidades. Diseño de una estrategia de control de acceso basado en roles (RBAC). Proteger ámbitos de recursos, como la capacidad de crear máquinas virtuales y aplicaciones web de Azure. etc. Diseñar opciones de almacenamiento de datos, incluidos almacenamiento de tablas, base de datos SQL, Document DB, almacenamiento de blobs, MongoDB y MySQL; diseñar opciones de seguridad para la base de datos SQL o para el almacenamiento de Azure. etc.
PROYECTO . 50 horas + CERTIFICACIÓN . 25 horas

Ver más