¿Qué quieres aprender?

Tripulante de trenes de Alta Velocidad (TTAV)

Tripulante de trenes de Alta Velocidad (TTAV)

DEBON-AIR

Curso online


145

¿Crees que tienes las habilidades y las aptitudes necesarias como para ser un experto en Tripulante de trenes de Alta Velocidad? Si es así, debes saber que Lectiva.com te ofrece la posibilidad de realizar el curso más apropiado impartido por el centro con un método online para que saques el mayor provecho.

Con el curso para Tripulante de trenes de alta velocidad TTAV de DEBON-AIR podrás presentarte a las ofertas de trabajo con seguridad y garantias de éxito. Con este curso tendrás la oportunidad de ahondar en conocimientos tales como: la historia de los trenes, el origen y evolución de los trenes, los tipos de gestión de los servicios a bordo, las tripulaciones: categorías y las programaciones, la Imagen personal y protocolo: Presencia, compostura, uniformidad, entre otros.

Aprenderás atención al pasajero y seguridad: Acogida y despedida, facturación, control de viajes, sistema de comunicación con el pasaje, además aprenderás Primeros Auxilios: Incluyendo reconocimiento de síntomas de gravedad, maniobra de Heimlich en caso OVACE, RCP y DESA.

No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una cualificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Personas con gusto por los viajes, el turismo, el trato con la gente y el trabajo en quipo.

Requisitos

18 años y conocimientos de Inglés.

Temario completo de este curso

Historia de los trenes: Origen y evolución de los trenes y tipos de gestión de los servicios a bordo
Tripulaciones: Categorías y las programaciones
Imagen personal y protocolo: Presencia, compostura, uniformidad...
Atención al pasaje y seguridad: Acogida y despedida, facturación, control de viajes, sistema de comunicacion con el pasaje...
Primeros Auxilios: Incluyendo reconocimiento de sintomas de gravedasd, maniobra de Heimlich en caso OVACE, RCP y DESA.
Orientación laboral: Preparación de CV y entrevista personal
Inglés: Conversaciones mas habituales a bordo.
Se entregará: Diploma y Manual
Ver más