¿Qué quieres aprender?

Curso Superior de Maquillaje, Caracterización y Estética Decorativa

Curso Superior de Maquillaje, Caracterización y Estética Decorativa

MasterD Escuelas Profesionales

Curso online


Precio a consultar

Duración : 1 Año

¿Te apasiona el mundo del maquillaje?

El Curso Superior de Maquillaje, Caracterización y Estética Decorativa de CreaDiseño es el curso más completo del mercado actualmente, ya que con él no solo aprenderás las técnicas de maquillaje, sino que comenzarás el aprendizaje de la profesión desde cero.

Conocimiento de la piel, productos y cosmetología aplicada al maquillaje, herramientas necesarias y todas las técnicas aplicadas; desde el maquillaje más tradicional hasta las últimas tendencias. Maquillaje de belleza, novias, correctivo, editorial, teatral y de pasarela. Después de tu formación, no quedará nada que no conozcas de este apasionante mundo.

Pero no todo queda ahí, ampliamos tus salidas profesionales. Con este curso superior te formamos también en caracterización, podrás conocer cómo trabajan los maquilladores de televisión y cine realizando maquillajes de heridas, prótesis e incluso, realizándolas las prótesis de cero tú mismo.

Y para complementar la formación al máximo, te enseñamos todas las técnicas de estética decorativa que se encuentran en auge en nuestro sector, arquitectura de cejas, aplicación de pestañas postizas realización de nail art.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Como ves, con este completo curso, se abre tu abanico de posibilidades para optar a diferentes puestos de trabajo como profesional del Maquillaje, Caracterización y Estética Decorativa. Este mundo es un sector en continuo crecimiento, y con este curso podrás trabajar en multitud de sectores como la publicidad, pasarelas de moda, fotografía, televisión, cine y centros estéticos. La metodología de nuestra escuela es personalizada y flexible, acompañado siempre por un equipo docente de expertos en el sector de la imagen. No esperes más y conviértete en un especialista de la estética decorativa, el maquillaje y la imagen.

Temario completo de este curso

Estética decorativa
Embellecimiento de la pestaña
Arquitectura de la ceja
Higiene postural y ergonomía en el salón
Uñas
Maquillaje
Maquillaje en la historia.
La piel y sus anexos.
Cosméticos para la limpieza previa al maquillaje
Limpieza de la piel previa al maquillaje
Herramientas de trabajo.
Cosmetología aplicada al maquillaje.
Teoría del color aplicada al maquillaje:
Visagismo y correcciones del rostro
Maquillaje social
Maquillaje festivo, pasarela y fantasía.
Maquillaje según tipo de piel.
Caracterización
Introducción a la caracterización:
Materiales y herramientas específicas de caracterización.
Maquillaje de teatro y espectáculo.
Maquillaje de heridas y cicatrices.
Prótesis sencillas.
Prótesis complejas.
Postizos.
Peluquería de plató.
Útiles de trabajo.

Ver más