¿Qué quieres aprender?

Aplicación de Plasma Rico en Plaquetas en Rodilla

Aplicación de Plasma Rico en Plaquetas en Rodilla

Dermasthetic

Curso online


69

Los tratamientos de PRP para la reparación del cartílago pueden ser una de las soluciones más efectivas. Esto se debe a que el plasma rico en plaquetas (PRP) puede reparar la estructura del cartílago y restaurar los agentes de tamponamiento desgastados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Médicos

Requisitos

Tener título médico

Temario completo de este curso

El cartílago se erosiona debido a varias causas.
El cartílago articular es un tejido resistente, pero puede erosionarse debido a diferentes causas, tales como: Disfunción del sistema inmunológico.
Propensión genetica.
Metabolismo sesgado Infecciones y enfermedades que afectan a las articulaciones.
Curación inadecuada después de una lesión como un esguince, tensión o incluso microfractura. Factores relacionados con la edad.
Factores relacionados con el deporte que a menudo incluyen movimientos repetidos de la articulación.
Tenga en cuenta que el dolor en las articulaciones puede ser de cualquier tipo, incluido el dolor en la rodilla, el tobillo, la muñeca, el codo, la cadera, el hombro o cualquier otro.
Los tratamientos de PRP para la reparación del cartílago pueden ser una de las soluciones más efectivas.
Esto se debe a que el plasma rico en plaquetas (PRP) puede reparar la estructura del cartílago y restaurar los agentes de tamponamiento desgastados. Los tratamientos de PRP para la reparación del cartílago son un método seguro que utiliza los tejidos del cuerpo del paciente para crear un suero especial que puede iniciar el proceso de curación.
El plasma rico en plaquetas para la degeneración articular contiene todos los factores de crecimiento esenciales que actúan como un andamiaje para que el cartílago se regenere.
Si investiga que es el Plasma Rico en Plaquetas, encontrará que estos factores de crecimiento también detienen la erosión adicional del cartílago. Incluyen: Condrocitos: células que forman el cartílago. Células madre mesenquimales: células básicas que forman los tejidos.
Glóbulos blancos: combatir las infecciones en el sitio de tratamiento.
Gránulos de almacenamiento densos: contienen serotonina que reduce los niveles de dolor y calcio, un mineral esencial para la reparación de tejidos.
Factores de crecimiento similares a la insulina que son esenciales para la regeneración de tejidos.
Ver más