¿Qué quieres aprender?

Curso de opc comunicaion y fundamentos

Curso de opc comunicaion y fundamentos

Grupo Salba - Academia Industrial

Curso online


131
IVA exento

Duración : 1 Día

Resolver los problemas de conectividad más comunes utilizando tecnología OPC, reducir el tiempo de integración aprendiendo a instalar, configurar, probar aplicaciones relacionadas con transmisión de datos OPC y mejorar la confiabilidad de los sistemas de comunicación utilizando tecnología estándar OPC

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El presente curso tiene un enfoque eminentemente práctico lo que facilita una rápida comprensión de los métodos de acceso a los datos utilizando tecnología OPC Ole For Process Control

A quién va dirigido

Este curso está orientado a técnicos, ingenieros, desarrolladores e integradores que trabajan en el mantenimiento de aplicaciones, en la integración de nuevos sistemas, sustituyendo antiguos equipos o buscando nuevas formas de optimizar comunicación de datos. Al finalizar el curso, el alumno tendrá conocimientos teóricos y prácticos para entender especificaciones del protocolo OPC . El alumno podrá instalar, configurar, probar Servidores y Clientes OPC, comprendiendo las ventajas de la tecnología y componentes OPC para construir sistemas eficientes y flexibles. Además podrá solucionar y diagnosticar problemas habituales de networking.

Temario completo de este curso

Este curso taller esta orientado a desarrollar integracion de servidores opc con clientes opc de distintas aplicaciones de terceros, el alumno tendra el conociemiento para realizar dichas integraciones.
Introducción a OPC
La tecnología OPC Tunel
OPC Alarmas & Eventos
Redundancia OPC
Arquitectura Cliente–Servidor OPC
OPC Historical Data Access
Networking OPC & DCOM
OPC UA
Este curso lse puede realizar en Santiago , en lugares de trabajo (plantas industriales) o fuera de Chile dentro de latinoamerica.
El alumno obtendra un certificado del curso, manual y acceso a nuestra mesa de soporte telefonico para consultas.
Nuestra academia industrial, cuenta con relatores de mucha experiencia profeional.

Ver más