¿Qué quieres aprender?

Curso ISO 27000 27001 27002 aplicado a la seguridad informatica

Curso ISO 27000 27001 27002 aplicado a la seguridad informatica

Grupo Salba - Academia Industrial

Curso presencial

Santiago (Chile)


141
IVA exento

Duración : 2 Días

Aprende a gestionar la seguridad de Información de tu empresa mediante este curso basado en las normas ISO 27001 e ISO 27002. Porque no importa el tamaño de tu organización, ni el rubro en el que te desenvuelvas, siempre es importante proteger los activos de información de tu compañía. Con este curso aprenderás a detectar los riesgos, a resguardar la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de la Información, considerando que ésta es

crítica para la operación de cualquier área de tu organización, por lo que con nosotros encontrarás las herramientas para gestionar la tan valiosa Información que se maneja en tu empresa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santiago

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a toda persona que esté involucrada con La Información en general de una empresa, así como también al encargado del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI), pasando por técnico u operador, vendedor, secretaria, ingeniero, encargado de RRHH, etc.

Temario completo de este curso

El temario se divide en 5 unidades temáticas. Con el primer módulo aprenderás lo básico sobre Seguridad de la Información, como los conceptos medulares asociados a la seguridad, de qué se trata la Norma ISO 27000 en general, entre otros aspectos elementales. El segundo módulo será exclusivamente contenidos sobre la Norma ISO 27001 en profundidad. Con el tercer módulo te formarás en los controles de seguridad del Anexo A contenidos en la Norma ISO 27002.

El control de riesgos y el plan de tratamiento para éstos, los profundizarás en el cuarto módulo. Y el quinto, aprenderás a implementar un Sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI).

Todos los módulos cuentan con prácticas de contenido.
Ver más