¿Qué quieres aprender?

Taller Pilates Auténtico para Fisioterapeutas - Aprende Pilates Auténtico

Taller Pilates Auténtico para Fisioterapeutas - Aprende Pilates Auténtico

Sane Pilates

Curso presencial

Madrid


Gratis

Duración : 1 Día

Taller de introducción al método Pilates para el tratamiento en Fisioterapia. El estudio donde se impartirá el curso está dotado de todos los aparatos del Método Pilates según el diseño original de su creador J.H.Pilates.

Los diferentes conceptos se explicarán de forma dinámica y con una importante participación activa por parte de todos los alumnos, dado el carácter práctico de este seminario-taller.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Conocer quién era J.H. Pilates y situación actual del Método Pilates. Analizar y comprender los principios fundamentales del Método Pilates. Entender qué persigue el Método y qué beneficios aporta al fisioterapeuta en su profesión. Errores frecuentes en la compresión y aplicación del Método PIlates. Análisis de la postura correcta del ser humano desterrando ideas equivocadas. Conocer el origen de los aparatos que J.H. Pilates diseñó y su finalidad. Sentir en el propio cuerpo algunos ejercicios de suelo y en diferentes máquinas para experimentar en primera persona sus beneficios. Para ser un buen instructor de Pilates Auténtico y obtener los resultados deseados en nuestros pacientes, se precisa mucho más que conocer una simple rutina de ejercicios, es necesario comprender el Método en profundidad y en ello los docentes de SANEPILATES, debido a su dilatada experiencia profesional clínica, son verdaderos expertos.

A quién va dirigido

A Fisioterapeutas y estudiantes de último curso de fisioterapia.

Temario completo de este curso

Introducción Sanepilates, quienes somos, el método Pilates, profesores del curso, características del curso, material, objetivos y programa:
Quién es J.H. Pilates y la evolución del Método.
Principios del Método Pilates Auténtico.
El centro de energía: qué es y cómo trabajarlo correctamente.
La postura correcta aplicada en la práctica.
Ver más