¿Qué quieres aprender?

Gestión de recursos humanos (MF0238_3)

Gestión de recursos humanos (MF0238_3)

Acción Laboral

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Gijón (Asturias)


Gratis

"Módulo formativo de Gestión de Recursos Humanos presencial en Gijón, dirigido a trabajadores (incluidos ERTE). Adquirirás las competencias profesionales necesarias para aplicar habilidades personales y sociales en procesos de gestión de recursos humanos. Además aprenderás las técnicas y habilidades del liderazgo para favorecer la integración y la eficiencia del trabajo en equipo e impedir la aparición de conflictos.

Modulo Formativo de Gestión de Recursos Humanos (MF0238_3) perteneciente a el Certificado de Profesionalidad Gestión Integrada de Recursos Humanos (ADGD0208)."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Gijón

Objetivos

"Aplicar procedimientos administrativos en procesos de selección de recursos humanos, utilizando los métodos y sistemas más adecuados. Cumplimentar los formularios de Análisis y Descripción de Puesto de Trabajo, para deducir las necesidades de contratación y/o formación Seleccionar y archivar en el soporte documental más adecuado, los currículos recibidos, aplicando los procedimientos establecidos por la entidad."

A quién va dirigido

Trabajadores en activo (incluidos los que estén en ERTE) y autónomos de Asturias

Requisitos

Personas que estén trabajando (incluidas personas en ERTE) y autónomos

Temario completo de este curso

UF0345: Apoyo Administrativo a la Gestión de Recursos Humanos UF0346: Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo UF0044: Función del Mando Intermedio en la Prevención de Riesgos Laborales
Ver más