¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Chief Learning Officer, M.Sc. / Master en ...

Master of Science in Chief Learning Officer, M.Sc. / Master en Director/a de Aprendizaje, MCLO

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Master of Science in Chief Learning Officer, M.Sc., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Chief Learning Officer, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de la Director/a de Aprendizaje, CLO.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Dirigir la estrategia del aprendizaje para que los empleados aprendan lo necesario, de acuerdo con los proyectos corporativos. -Capacitar al personal existente, por ejemplo, para aprender nuevos procesos comerciales. -Identificar las fases del desarrollo del director de aprendizaje. -Revelar lo que necesita saber para ser fluido y estar listo para cualquier desafío del Director de Aprendizaje.

A quién va dirigido

Profesionales en educación, diseño de instrucción, negocios o campos similares.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master of Science in Chief Learning Officer, M.Sc.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica I. Chief Learning Officer

Unidad didáctica II. Liderazgo

Unidad didáctica III. Aprendizaje

Unidad didáctica IV. Business Block

Unidad didáctica V. Evidencia

Unidad didáctica VI. Tecnología

Unidad didáctica VII. Aprendizaje permanente

Unidad didáctica VIII. Analítica de personas

Unidad didáctica IX. Proyecto final

Ver más