¿Qué quieres aprender?

Masaje en Silla

Masaje en Silla

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Curso presencial

Pontevedra


80 /mes

Duración : 1 Día

Las maniobras utilizadas en el "masaje rápido" "quick massage" "masaje en silla"...son adaptaciones realizadas a partir de técnicas orientales, del masaje Shiatsu y del Anma.

En esta técnica, el cliente permanece sentado mientras el terapeuta realiza un masaje en la cabeza, espalda, cuello, brazos y manos.

Podemos situar la historia del masaje rápido como procedente de los Estados Unidos en los años 80, donde el término "masaje rápido" "masaje en silla" se hizo famoso en California, EE.UU., donde la compañía Apple pasó a ofrecer la práctica de masaje rápido a sus empleados, que tenían una alta tasa de ausentismo debido a los casos de estrés. La palabra Anma significa presionar (An), y friccionar (Ma) o “el movimiento de una mano tranquila”. Es un masaje de gran tradición en Japón.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Pontevedra

A quién va dirigido

A todos los públicos, no son necesarios conocimientos previos

Requisitos

A todos los públicos, no son necesarios conocimientos previos

Temario completo de este curso

Curso profesional de masaje en silla

Cuando la compañía comenzó a aplicar el masaje a sus empleados la productividad aumentó en gran medida y cayeron los casos de estrés considerablemente.

La práctica del masaje se hizo famosa en la empresa y se adoptó como procedimiento diario.

ésta es una técnica de masaje que dura 15 minutos y ha ganado muchos adeptos en todo el mundo debido a su versatilidad.

Lo curioso es que esta técnica no es tan antigua, en comparación con otras muchas técnicas de masaje que se utilizan hoy en día, sin embargo, es una de las técnicas de masaje mejor conocidas, debido a la vida ajetreada y a la falta de tiempo de la población en general.

No es de extrañar que esta técnica de masaje en silla o masaje express como algunos le llaman se haya expandido por todo el mundo, en muchos países se conoce como Quick Massage, masaje rápido, masaje en silla, masaje on site, on site massage... pero el caso es que está siendo una de las técnicas de masaje más solicitadas.

Con los 15 minutos que tiene de duración ya es posible notar los beneficios que el masaje puede proporcionarnos.

Ver más