¿Qué quieres aprender?

Masaje Deportivo

Masaje Deportivo

Instituto Superior de Quiromasaje

Curso presencial

MADRID (Madrid)


990

Duración : 5 Meses

Si amas el deporte, pero las lesiones entorpecen tu proceso de disfrute y aprendizaje en este ámbito, debes realizar el Masaje Deportivo que ofrece el Instituto Superior de Quiromasaje, allí aprenderás a tratar los distintos tipos de lesiones que pueden surgir a partir de la práctica de múltiples deporte, ahora podrás olvidar las dolencias físicas que acompañan tus entrenamientos.

A partir de la oferta académica del presente curso aprenderás sobre lesiones óseas: periostitis (radial, tibial), fisuras y fracturas por estrés, lesiones ligamentosas: esguinces (tobillo, rodilla, cuello), luxaciones, lesiones tendinosas: tendinitis y tenosinovitis. Entesitis (epicondilitis, epitrocreitis, osteopatía de pubis), lesiones musculares: patologías por contracción excesiva del músculo (agujetas calambres, contracturas) y patologías por elongación excesiva del músculo (tirón, rotura de fibras), entre otros conocimientos prácticos esenciales para mejorar tu calidad de vida y tu relación con el cuerpo.

La modalidad presencial que ofrece el presente curso tiene sede en Madrid y garantiza que recibirás una atención personalizada que este tipo de aprendizaje requiere, todo esto durante 90 horas académicas distribuidas alrededor de cinco meses de estudio.

¡Sana tus lesiones, aprende cómo!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

MADRID
Marzo 2023

Requisitos

Ser Quiromasajista, Fisioterapéuta.

Temario completo de este curso

CONTENIDOS DEL CURSO
  • Lesiones óseas: periostitis (radial, tibial), fisuras y fracturas por estrés.
  • Lesiones ligamentosas: esguinces (tobillo, rodilla, cuello). Luxaciones.
  • Lesiones tendinosas: tendinitis y tenosinovitis. Entesitis (epicondilitis, epitrocreitis, osteopatía de pubis).
  • Lesiones musculares: patologías por contracción excesiva del músculo (agujetas calambres, contracturas) y patologías por elongación excesiva del músculo (tirón, rotura de fibras).
  • Otras patologias: bursitis. Fascitis plantar. Rodilla de corredor. Condromalacia rotuliana. Meniscopatías, etc.
  • Estiramientos musculares: tronco, extremidad superior e inferior
Ver más