¿Qué quieres aprender?

Masaje Corporal y Facial

Masaje Corporal y Facial

Johamna Diseño de Imagen

Curso presencial

Getafe (Madrid) y 1 más


400

Duración : 4 Días

Si te interesa aprender a dar buenos masajes y quieres desempeñarte como masajista, aprovecha ahora el Curso de Masaje Corporal y Facial del centro Johamna Diseño de Imagen que también puedes encontrar en lectiva.com. Con este curso podrás conocer algunas de las importantes técnicas utilizadas en este tipo de masajes y conseguirás otorgar un servicio de excelente calidad.

Esta disciplina se divide en tres grandes unidades temáticas: la introducción al masaje, en la que aprenderás los diferentes tipos de masaje, los efectos del masaje, las maniobras fundamentales y las indicaciones y contraindicaciones. La segunda unidad temática abordará la anatomía y el sistema muscular, en la que analizarás temas como los sistemas circulatorios arteriales, linfáticos, circulatorios venosos y óseos. La tercera unidad temática se concentra en la práctica y el protocolo de varios tipos de masajes relajantes, reafirmantes, reductores y circulatorios.

Aumenta las perspectivas de tu futuro. Si te interesa recibir más información, solicítala a través de nuestros profesionales de lectiva.com, que te atenderás con la máxima prontitud posible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Getafe
Madrid

Requisitos

Ser mayor de 16 años.

Temario completo de este curso

1. - Introducción al masaje.
* Tipos de masaje
* Maniobras fundamentales.
* Efectos del masaje
* Indicaciones y contraindicaciones

2. - Anatomía: Sistema muscular
Sistema circulatorio arterial
Sistema circulatorio venoso
Sistema linfático
Sistema óseo

3. - Práctica y protocolo.
Masaje relajante, masaje reductor, reafirmante, circulatorio.

Ver más