¿Qué quieres aprender?

MANIPULADOR DE ALIMENTOS

MANIPULADOR DE ALIMENTOS

GESCOFORM

Curso presencial

Paterna (Valencia)


25
IVA inc.

Gescoform, centro de formación y consultoría, imparte el curso de manipulador de alimentos.

Formación indispensable para trabajar en el sector de la alimentación, si quieres trabajar, prepárate y realiza este curso con nosotros, antes de que te lo requieran en tu empresa o si estas buscando empleo.

Con esta formación se proporcionará al alumno conocimientos sobre la importancia de la manipulación correcta de los alimentos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Paterna

Objetivos

Conocer las normas de higiene personal que requiere un manipulador de alimentos. Conocer las causas y medidas preventivas de las intoxicaciones alimentarias. Métodos de conservación para evitar la contaminación cruzada. Fomentar actitudes correctas en la higiene de los alimentos. Adquirir los conocimientos de cómo realizar las operaciones de limpieza de forma segura e higiénica.

Temario completo de este curso

INTRODUCCIÓN
- Principios del APPCC: Análisis de peligros. - Planes de los Requisitos Previos de Higiene y Trazabilidad
PUNTOS A CONTROLAR EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA
- Planes de los Requisitos Previos de Higiene y Trazabilidad: - Control de aguas.- Limpieza y desinfección.- Formación y control de manipuladores- Mantenimiento preventivo: Diseño higiénico de locales, equipos e instalaciones.
- Calibración de equipos y aparatos de medida.- Control de plagas: tratamientos sistemáticos y preventivos.- Control de proveedores.- Control de la trazabilidad
HIGIENE ALIMENTARIA
- Medidas preventivas: Higiene del manipulador en la producción.- Legislación alimentaría.
Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

Buenas tardes: Quería saber número de horas, si es presencial, coste para 5 trabajadores en Régimen General mas un autónomo colaborados y si es bonificable por tripartita. También si es el adecuado para empleados de un horno, pastelería. Gracias.