¿Qué quieres aprender?

Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

CURSOLINE

Curso online


1.500
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

- Tener o cumplir los 25 años en el año natural en que se celebren las pruebas. - No cumplir cualquier otro requisito general de acceso a la universidad (es decir, para poder presentarse a estas pruebas no se podrá poseer una titulación universitaria oficial; bachillerato o equivalente, un técnico superior de formación profesional, de artes plásticas y diseños o de técnico deportivo superior o haber superado las pruebas de acceso a la universidad).

Temario completo de este curso

Contenidos:
Los materiales Didácticos que recibirás para realizar el Curso han sido desarrollados por expertos en Formación Abierta, para que desarrolles los conocimientos de los contenidos de los mismos sin necesidad de acudir a clases presenciales, a tu ritmo y desde cualquier lugar, lo que te da la ventaja de conseguir los objetivos que te plantees de acuerdo a tu capacidad y el tiempo del que dispongas.

Nuestro curso te preparará tanto para la Prueba Común, como para la Prueba Específica de acuerdo a la Universidad que elijas. Por lo tanto, nuestra preparación está dividida en dos conceptos: formación e información.

Formación:

Incluimos los elementos imprescindibles para un buen aprovechamiento de acuerdo a lo que exige la Universidad: técnicas de estudio, conocimiento del idioma elegido (francés o inglés), aprender a comentar textos, temas de actualidad, etc.

Información:

Aquí tratamos los conceptos básicos que te serán necesarios, como lo son matemáticas, biología, historia, literatura, etc., así como la preparación de la prueba del idioma elegido y de las pruebas específicas.

Te orientaremos, en función de la carrera que desee realizar y de la Universidad que haya escogido, de las asignaturas específicas que debería cursar.

Ver más