¿Qué quieres aprender?

Logística & Materiales. Consultor SAP MM & LE

Logística & Materiales. Consultor SAP MM & LE

Meforma

Curso semipresencial

Gijón (Asturias) y 3 más


Precio a consultar

Meforma te ofrece un método exclusivo de preparación en el que el alumno es el centro de la formación, estarás acompañado en todo momento por tu tutor/a, quién te guiará por todos los procesos de tu preparación. Además contarás con la ayuda de especialistas en la materia que te orientarán en todo momento y resolverán tus dudas de manera inmediata.

SAP España y el CES Juan Pablo II se unen para ofrecerte la formación y el acceso al examen que te certificará y habilitará como Consultor SAP.

¡Bienvenido a tu futuro!

SAP es líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, se calcula que entorno a un 70-80 % de las grandes empresas utilizan sus productos.

El Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II perteneciente a la Fundación Educatio Servanda es una institución sin ánimo de lucrodedicada a la promoción de la educación en España, que apuesta por la formación íntegra y profesional de las personas.

¿Estás preparado?

Tanto el curso como el examen OFICIAL de habilitación se llevarán a cabo en el CES Juan Pablo II. Se desarrollarán en aulas informatizadas a tal efecto y cuenta con la aprobación y control de calidad de SAP España. El programa de formación está homologado y reconocido por SAP España y recibirás tanto un certificado de asistencia al curso como, en el caso de superar las pruebas correspondientes, el certificado de Consultor SAP.

Gracias al convenio firmado entre MEFORMA y el CES Juan Pablo II, podemos ofrecerte en Oviedo esta exclusiva formación presencial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Oviedo
León
Ponferrada
Gijón
Ver más

Temario completo de este curso

SAP MM. MATERIALES

APROVISIONAMIENTO I

Proceso de aprovisionamiento y niveles de organización. Entrada de pedidos y mercancías. Entrada de facturas. Maestro de proveedores. Maestro de materiales. Aprovisionamiento de material de almacén, de material de consumo y de servicios ex- ternos. Sistema de información para logística (SIL). Planificación de necesidades sobre consumo. Planificación de costes. Aprovisionamiento automático. Planificación de necesidades. Determinación de fuentes y pedido abierto. Proceso de aprovisionamiento automático. Fuentes de aprovisionamiento.

Registro info de compras. Pedido abierto. Plan de entregas. Libro de pedidos. Tratamiento de solicitudes de pedido. Verificación de facturas. Impuestos, descuentos por pronto pago y moneda extranjera. Facturas para pedidos con imputación. Desviaciones y bloqueos de facturas. Reducción de factura. Abonos / cargos posteriores, costes indirectos de adquisición y abonos. Facturas sin referencia a pedidos. Abonos y anulaciones. Liquidaciones automáticas. Customizing

APROVISIONAMIENTO II

Gestión de stocks e inventario. Entradas de mercancías. Traslados / traspasos. Reservas. Salidas de mercancías. Consignación. Preparación y realización del inventario. Inventario por muestreo. Inventario cíclico. Customizing para la gestión de stocks. Customizing para compras. Determinación de mensajes. Registro maestro de proveedores. Determinación automática de cuentas. Opera- ciones comerciales. Tipos de material UNBW y NLAG. Plan de facturación. Supervisión de pedido. Subcontratación. Configuración del maestro de materiales.

SAP LE. LOGISTICS EXECUTION

PROCESOS EN LOGISTICS EXECUTION

Introducción a SAP Supply Chain Management. Logistics Execution. Unidades organizacionales.. Maestro de materiales y maestro de cliente. Procesos para recepción. Entrada en stock. Planificación del transporte. Procesos de monitorización logística. Gestión de eventos en la cadena de suministro. Embalaje. Gestión de unidades.

GESTIÓN DE ALMACEN

Interfaz entre gestión de inventario y gestión de almacén. Control de stock. Procesos internos de compras con gestión de almacén. Monitorización de la actividad de almacén. Inventario físico. Gestión de la unidad de almace- namiento. Gestión de materiales peligrosos.

Ver más