¿Qué quieres aprender?

Curso de JavaScript, Jquery y Angular 11

Curso de JavaScript, Jquery y Angular 11

Trazos

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Controlar JavaScript y ECMAScript 6 como un profesional. -Conocer librerías como jQuery y frameworks como Angular 11. -Crear aplicaciones web y efectos avanzados. -Saber los elementos básicos sobre React.js. -Comprender y desarrollar las fases de un Programador Web Front-End. -Aprender a trabajar haciendo efectos e interacción en páginas web. -Controlar funciones, condicionales, bucles, arrays o validación de formularios. -Conocer frameworks para la creación de aplicaciones.

A quién va dirigido

Va dirigido a los que quieran manejar el lenguaje de programación del que todo el mundo habla. Para aquellos que quieran diferenciarse de los demás. A los que quieran una oportunidad laboral segura. Para los que quieran ascender en su empresa.

Temario completo de este curso

La web es un elemento omnipresente en nuestras vidas: en lo social, lo personal, lo laboral. Por eso, si aspiras a convertirte en arquitecto del principal medio de interacción jamás inventado, necesitas una formación plena y diversa que te permita entrar de lleno en la creación de proyectos web. Justamente eso es lo que te proponemos con nuestro Curso de JavaScript, Jquery y Angular11: conocer uno de los mayores lenguajes de programación del momento, una de sus principales librerías como jQuery y frameworks como Angular 11. Una habilidad indispensable para sacar adelante cualquier proyecto web.

Ver más