¿Qué quieres aprender?

Curso Japonés Iniciación

Curso Japonés Iniciación

Enseñalia

Curso presencial

Zaragoza


69
+ IVA

Duración : 5 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Zaragoza

Objetivos

Con este curso aprenderás, desde las mismas bases, los fundamentos de la lengua japonesa. La metodología de estudio es teórico-práctica, haciéndote repasar conceptos de teoría con la posterior realización de ejercicios prácticos. Las clases son de grupos reducidos de alumnos, lo que te asegurará una impartición más personalizada por parte de un profesorado de amplia experiencia en la docencia de la lengua y cultura japonesa.

A quién va dirigido

Este curso está especialmente recomendado para adolescentes y adultos con ganas de aprender japonés y descubrir la cultura japonesa. No se requieren conocimientos previos, es un curso de iniciación. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de japonés.

Temario completo de este curso

¿Te gusta el manga? ¿Eres Otaku? ¿Conoces la cultura japonesa? Este es tu curso!! Japonés iniciación, proefsorado nativo. Últimas plazas.

Con nuestro curso aprenderás a conocer de forma fácil el idioma japonés. Al ser clases en grupos reducidos, el aprovechamiento es mucho mayor.
Ver más