¿Qué quieres aprender?

Curso de Italiano: Nivel B2.1

Curso de Italiano: Nivel B2.1

Istituto Italiano Di Cultura Di Madrid

Curso online


470

Duración : 1 Cuatrimestre

: El alumno será capaz de comprender las ideas fundamentales de textos complejos que traten sobre temas familiares. Podrá realizar descripciones y presentaciones claras y detalladas sobre una amplia serie de temas. Tendrá capacidad para ampliar y defender ideas con aspectos complementarios y ejemplos relevantes. Podrá exponer problemas aunque estos sean imprevisibles y complejos.

El curso consta de 60 horas lectivas, a razón de 4 horas semanales.

Si ya se poseen conocimientos de italiano es necesario realizar una prueba de nivel (ver página web). La prueba es gratuita y sin compromiso y se realiza coincidiendo con el plazo de matrícula.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo de los cursos es el desarrollo coordinado y sólido de las cuatro habilidades lingüísticas principales: comprensión auditiva, comprensión de lectura, comunicación oral y producción escrita. En el desarrollo de las actividades se utiliza en todos los niveles material didáctico multimedia y distintas técnicas didácticas - canciones, videos, juegos, dramatización, películas - para asegurar la variedad textual y la constante motivación en el uso comunicativo de la lengua. Los docentes que imparten clases en el Instituto Italiano de Cultura de Madrid son en su totalidad de lengua materna italiana, nacidos y formados en Italia, con experiencia profesional y con cualificación para enseñar italiano a extranjeros.

Temario completo de este curso

El alumno será capaz de comprender las ideas fundamentales de textos complejos que traten temas familiares. Podrá realizar descripciones y presentaciones claras y detalladas sobre una amplia serie de temas. Tendrá capacidad para ampliar y defender ideas con aspectos complementarios y ejemplos relevantes. Exponer problemas incluso aunque éstos sean imprevisibles o complicados.
Ver más