¿Qué quieres aprender?

Curso de Italiano: Nivel A1

Curso de Italiano: Nivel A1

Istituto Italiano Di Cultura Di Madrid

Curso presencial

Madrid


470

Duración : 30 Días

Al final del nivel el alumno podrá comprender y utilizar expresiones básicas de uso cotidiano. Sabrá presentarse, hacer preguntas y responder a cuestiones sencillas sobre temas personales.

El curso consta de 60 horas lectivas, a razón de 4 horas semanales.

Al ser un curso para principiantes absolutos no es necesario realizar ninguna prueba de nivel.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Septiembre 2023

Objetivos

El objetivo de los cursos es el desarrollo coordinado y sólido de las cuatro habilidades lingüísticas principales: comprensión auditiva, comprensión de lectura, comunicación oral y producción escrita. En el desarrollo de las actividades se utiliza en todos los niveles material didáctico multimedia y distintas técnicas didácticas - canciones, videos, juegos, dramatización, películas - para asegurar la variedad textual y la constante motivación en el uso comunicativo de la lengua. Los docentes que imparten clases en el Instituto Italiano de Cultura de Madrid son en su totalidad de lengua materna italiana, nacidos y formados en Italia, con experiencia profesional y con cualificación para enseñar italiano a extranjeros.

Temario completo de este curso

Al final del nivel el alumno comprenderá y utilizará expresiones básicas de uso cotidiano. Sabrá presentarse, hacer preguntas y responder a cuestiones sencillas sobre temas personales.
Ver más