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Interiorismo y Arquitectura 3D

Interiorismo y Arquitectura 3D

Aula Temática de Madrid

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Objetivo del curso: Aprender a generar espectaculares presentaciones para proyectos de infoarquitectura con las herramientas líderes del sector.
Dirigido a: Arquitectos, decoradores de interiores, delineantes, fotógrafos, diseñadores industriales y todo aquel que quiera iniciarse en el modelado e iluminado 3D.

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Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Requisitos

Enseñanza del Curso parte desde nivel 0. Valorable conocimientos de informática.

Temario completo de este curso

Interfaz de 3ds Max
- Navegación por escena 3D.
- Localización de menús y herramientas.
- Configuración visores.

Creación y Modificación de Geometrías

- Modelado en base a paramétricas y modificadores.
- Creación de geometrías a partir de Splines.
- Objetos de composición: Solevados, booleanas, scatter...
- Modelado poligonal orientado a formas inorgánicas.
- Aplicación de modelado poligonal para formas orgánicas.

Herramientas para Contrucción Arquitectónica

- Importación de planos y elección de unidades.
- Organización de archivo por capas y optimización de visores.
- Conjuntos de procesos para trabajo de precisión (snap, ajuste angular, grids).

Procedimientos para Realización de Vídeo "Fly Through"

- Conceptos de animación (Keyframes, curvas de animación...).
- Render de secuencia animada y formatos adecuados.
- Compresión a vídeo de render de secuencia con 3DS Max.

Teoría Básica de Iluminación

- Tipos de luces en la naturaleza
- Compartamiento de la luz e interacción con los materiales:
- Difusión
- Reflexión
- Refracción
- Absorción

Iluminación y Render con V Ray

- Interpretación de iluminación global en V-Ray: Motores de G.I.
- Modelo de materiales con V-Ray y emulación de procesos físicos.
- Compresión y reutilización de cálculos de iluminación con V-Ray.
- Utilización de modelos físicos reales en V-Ray para iluminación y cámaras.
- Emulación y representación de efectos de cámara en V-Ray:
- Profundidad de campo.
- Desenfoque de movimiento.
- Configuración de V-Ray para vídeo "Fly Through" y para animación.

Efectos de Lentes y Atmosféricos

- Inclusión de nieblas.
- Emulación de luces volumétricas.
- Añadido de resplandor (Glow)
- Simuación de refracción de la lente en la cámara.

Proyecto Final
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