¿Qué quieres aprender?

Curso Intensivo de Inglés

Curso Intensivo de Inglés

Idiomas 24/7

Curso presencial

Madrid


259
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Madrid
Madrid
Madrid

Objetivos

En nuestras academias de idiomas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao podrás disfrutar de cursos intensivos de inglés con sesiones individuales a un precio mucho más económico que las clases en grupo. De este modo, sí estabas buscando una formación compatible con tu vida cotidiana y que se adaptara a lo que necesitas, en nuestras escuelas tienes la oportunidad de marcarte tus propios objetivos y conseguir el nivel de inglés que buscas.

A quién va dirigido

El curso intensivo de inglés se dirige a todo aquel que quiera aprender el idioma de manera rápida y eficaz gracias a nuestro método One to One mediante el cual el alumno recibe un trato personalizado.

Requisitos

Bienvenido a Idiomas247, una escuela de idiomas que te ofrece cursos intensivos de ingles individuales más económicos.. Imagínate disponer de un profesor nativo sólo para ti y además poder empezar tu curso intensivo cuando quieras. Esto es posible en nuestras academias de inglés en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Bilbao. No necesitas tener nivel de inglés para apuntarte a nuestros cursos intensivos, ya que son totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades. Además la matrícula permanece abierta durante todo el año y puedes escoger hasta el día y hora de cada sesión.

Temario completo de este curso

Los cursos intensivos de inglés están dirigidos a todas las personas que prefieren aprender a un ritmo más intenso o que necesitan prepararse para alguna prueba o examen especial. Al tratarse de cursos intensivos, con el método one to one, son realmente eficaces e incluyen actividades para mejorar a nivel oral y escrito.


  • Escucha. Práctica continua de comprensión auditiva. Profesores nativos de diferentes regiones.

  • Escritura. Realización de textos de varios formatos y práctica de ejercicios incluidos en modelos de examen.

  • Producción oral. Actividades orales con profesores nativos. Simulacros de pruebas de examen.
Ver más