¿Qué quieres aprender?

Curso intensivo de español

Curso intensivo de español

Cambridge Institute

Curso presencial

Madrid


280

Ya puedes realizar este curso intensivo de español para extranjeros con el que aprenderás el segundo idioma más hablado del mundo.

Se realiza de forma presencial en Madrid y dura 20 horas distribuidas en 1 semana.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Iniciar al estudiante en el aprendizaje del idioma español, proporcionándole las herramientas necesarias que le permitan lograr el máximo aprovechamiento de las horas de clases toda vez que el alumno sea capaz de integrar sus propias habilidades, las nuevas técnicas aprendidas y la enseñanza impartida por el profesor. En el caso de estudiantes que ya cuentan con una base del idioma, el curso servirá para ir mejorando y desarrollando todas las áreas fundamentales de la lengua hasta lograr el nivel deseado.

A quién va dirigido

Este curso formativo e intensivo de una semana está dirigido a personas que posean o no algún nivel de español y que desean comenzar a aprenderlo de forma progresiva o mejorar su dominio del idioma actual. Este curso está destinado a alumnos de los niveles del A1 al C2 y se desarrolla bajo la certificación

Requisitos

Para iniciar el curso no deberás cumplir con ningún requisito específico, excepto inscribirte a una semana completa (es el mínimo de clases al que te podrás matricular).

Temario completo de este curso

El programa incluye actividades y ejercicios de lectura, comprensión auditiva, expresión escrita y oral y vocabulario general y específico.
Cuatro horas diarias de clases intensivas, con los mejores recursos humanos y materiales, con la siguiente distribución 20 horas de clases (4 horas diarias durante una semana, de lunes a viernes) en Plaza de España.
El alumno podrá contratar las semanas que desee.
Ver más