¿Qué quieres aprender?

Curso intensivo de alemán

Curso intensivo de alemán

Tandem Escuela Internacional Madrid

Curso presencial

Madrid


365

Duración : 1 Mes

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Esta formación tiene como objetivo dotar a los alumnos de los conocimientos y competencias necesarias para poder comunicarse en alemán, sobretodo dentro de los entornos profesionales, de manera rápida y enfocada a resultados. El curso te permitirá adquirir las competencias básicas en comunicación escrita y oral dentro de distintos sectores laborales así como para la comunicación personal, aprenderás las formas más habituales de interacción y recibirás una formación especializada.

A quién va dirigido

El curso intensivo está especialmente orientado a todas aquellas personas, sea cual sea su nivel de conocimientos, que necesiten aprender o mejorar sus nociones de alemán con urgencia y calidad y necesiten una formación enfocada al trabajo. Te formarás de manera práctica y activa a lo largo de un mes y en dos horas diarias de estudio que te permitirán seguir un ritmo constante de aprendizaje.

Temario completo de este curso

Progresión de alemán desde nivel de iniciación hasta el nivel avanzado tocando todos los aspectos del aprendizaje de un idioma y activando las cinco destrezas:
  • Comprensión auditiva
  • Comprensión lectora
  • Expresión escrita
  • Expresión oral
  • Interacción
La dinámica del curso es interactiva y participativa, y dota al alumno de las herramientas útiles y necesarias para comunicarse de forma efectiva en situaciones profesionales y sociales. La orientación del curso insiste en que los alumnos conozcan los recursos comunicativos y sean capaces de emplearlos de manera adecuada en las situaciones de la vida real.Los role plays, las simulaciones y las presentaciones forman parte de los recursos metodológicos.La cultura está entendida como un elemento más del aprendizaje de la lengua y, por tanto se trabaja integrada a la programación.
Organizamos cursos intensivos especiales con temario de alemán de distintas profesiones como Ingeniería, Enfermería, Medicina.
Ver más