¿Qué quieres aprender?

iniciación a la cosmética natural

iniciación a la cosmética natural

Hermanas en el espejo

Curso presencial

Madrid


60

Duración : 1 Día

La cosmética es esencial en nuestras vidas, nos acompaña en nuestro aseo personal y en el esfuerzo diario por mejorar nuestro aspecto. La cosmética tiene un propósito muy claro: producir belleza en el cuerpo humano. Muchos estudios científicos empiezan a relacionar la exposición a ciertos componente con el creciente incremento de numerosas enfermedades autoinmunes, alergias, dermatitis e incluso desequilibrios en nuestro sistema hormonal. Ya sea por esta causa o por una mayor conciencia y sensibilidad hacía el medio ambiente y el consumo responsable, cada vez son más las personas que se sienten atraídas por la cosmética natural, una nueva forma de acercarse a la cosmética con el enfoque integral de unir belleza y salud, de encontrar orden y equilibrio entre la naturaleza y lo que nos hace bellos. Un apasionante camino de armonía que nos llevará a elaborar nuestros propios cosméticos, a conocer mejor nuestra piel, entender su comportamiento y adelantarnos a sus necesidades utilizando lo que la naturaleza nos ofrece.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Septiembre 2017

Objetivos

El conocimiento de las necesidades de nuestra piel y como conseguir embellecernos sin necesidad de atiborrar nuestro cuerpo de sustancias toxicas. Tambien en como de una forma sencilla podemos elaborar nuestra propia cosmética en casa.

A quién va dirigido

El curso va dirigido a cualquier persona que desee aprender a cuidarse y a cuidar su entorno.

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

-Introducción a la cosmética natural, conocimiento de los problemas que pueden ocasionarnos la cosmetica comercial, un pequeño listado de los productos que mejor nos pueden ir a nuestra piel y los beneficios para el medio ambiente.
-realización de una crema de manos, con los productos más adecuados a nuestra piel
-realización de un balsamo labial.
Ver más