¿Qué quieres aprender?

Curso de Inglés subvencionado para jóvenes

Curso de Inglés subvencionado para jóvenes

Humboldt – Business Communication Training

Curso subvencionado presencial

Barcelona


Gratis

El inglés desde hace ya mucho tiempo es la primera potencia lingüística. Debido a eso, es fundamental obtener unas altas competencias en este idioma. Lectiva, tratando de facilitar el futuro de todos sus usuarios, te ofrece el Curso de Inglés subvencionado para jóvenes entre 18 y 29 años impartido por el centro Humboldt, Business Communication Training.

Nuestro propósito es que sepas comunicarte en contextos sociales (trabajo, vida privada, con los nuevos medios) y a usar el idioma como un medio de comunicación. Ubicamos al participante en el centro del proceso de aprendizaje: tus objetivos, tus necesidades y, en particular, tu manera de aprender demandan enfoques metodológicos variados y contenidos determinados según el uso requerido del idioma.

Sé parte de una formación de calidad que te permitirá perfeccionar tus cualificaciones y posibilidades en el mercado laboral.

¡Aprende inglés de una forma muy simple! Engrandece tu futuro mediante este emocionante curso. Si quieres recibir más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de lectiva.com.

Al finalizar la formación obtendrás el diploma oficial homologado por la Cámara de Comercio de Barcelona.

Si cumples las exigencias del programa de Garantía Juvenil podrás estudiar esta lengua con nosotros. Si todavía no eres beneficiario de Garantía Juvenil, contáctanos y te ayudaremos.

Los requisitos son: 1. 18 a 29 años, estar en el paro, nacionalidad española o de la UE. 2. Apuntarte en el SOC como demandante de empleo, hay una oficina por cada barrio de la ciudad. 3. Inscribirte en Garantía Juvenil. 4. Registrarte en nuestros cursos subvencionados, debes adjuntar el DARDO y Certificado de beneficiario de Garantía Juvenil. 5. Cuando hayas inscrito, deberás hacer el test de nivel en el campus.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

A quién va dirigido

Humboldt – Business Communication Training incorpora a su oferta formativa el curso de inglés 100% subvencionado para jóvenes entre 18 y 29 años. Aprenderás Inglés de forma gratuita y efectiva! Si cumples los requisitos del programa de Garantía Juvenil podrás estudiar el idioma con nosotros. Si todavía no eres beneficiario de Garantía Juvenil, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Requisitos

1. Cumplir con los requisitos de Garantía Juvenil: 18 a 29 años, estar en el paro, nacionalidad española o de la UE. 2. Inscribirte en el SOC como demandante de empleo, hay una oficina por cada barrio de la ciudad. 3. Inscribirte en Garantía Juvenil. 4. Apuntarte a nuestros cursos subvencionados debes adjuntar el DARDO y Certificado de beneficiario de Garantía Juvenil. 5. Una vez te hayas inscrito, deberás hacer el test de nivel en el campushttp://campus.humboldt.es/Campus2015/.

Temario completo de este curso

El Marco de Referencia Europeo para las Lenguas: Todos nuestros programas están organizados dentro del marco referencial de niveles de competencia lingüística, destrezas y habilidades comunicativas que concuerdan con el Marco común europeo para las Lenguas.

Dentro de cada nivel se describen capacidades y habilidades comunicativas para cada fase del proceso de aprendizaje.

Nuestro objetivo es que aprendas a comunicarte en contextos sociales (trabajo, vida privada, con los nuevos medios…) y a utilizar el idioma como un medio de comunicación. Situamos al participante en el centro del proceso de aprendizaje: tus objetivos, tus necesidades y, en particular, tu forma de aprender requieren enfoques metodológicos variados y contenidos específicos según el uso requerido del idioma.


Todos los cursos incluyen módulos específicos para la comunicación en el trabajo, por ejemplo, presentaciones, atención al cliente, entrevistas de trabajo…

Los cursos tienen un total de 215 clases

Ver más