Formación Laboris

Curso de inglés para mayores de 50 años en Malta

Sprachcaffe Language Plus
Sprachcaffe Language Plus

Curso Presencial en Malta (Malta)

Precio: 1.425 €

Resumen del curso

¿Vacaciones en Malta en el centro del Mediterráneo? No tiene sentido resistirse y menos con nuestros cursos de inglés para mayores de 50 años en Malta. Experimenta un lugar que no podría ser más acogedor, con un viaje en el que conocerás nuevas amistades y descubrimientos inolvidables. En otras palabras: aprenderás y te relajarás perfectamente. Una oportunidad única de ver el Mediterráneo y aprender inglés. La edad nunca ha sido un impedimento para viajar, ahora menos. Sólo por el clima, la cultura y el estilo mediterráneo hará que tu viaje sea una experiencia increíblemente interesante, relajante y llena de sorpresas. Lo más destacado es el viaje a Hagar Qim - el Stonehenge maltés. El precio indicado es para un curso estándar de 20 lecciones repartidas durante 1 semana. Incluye, también, alojamiento en Hotel habitación doble.

Temario completo de este curso

Los cursos estándar se componen de cuatro lecciones diarias, normalmente divididas en:

· 1 lección - gramática y vocabulario.

· 1 lección - conversación.

· 2 lecciones - lectura y escritura, comprensión oral y escrita.

El desarrollo de nuestras clases depende de alumnos y profesores, por lo que la estructura de los cursos siempre puede variar.

Con el fin de propiciar el debate activo y la comunicación, los temas a tratar en las clases suelen referirse a artículos actuales de periódicos y revistas locales que coinciden con el nivel del idioma de cada grupo y el interés de los estudiantes.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2018 Schibsted Classified Media Spain S.L.