¿Qué quieres aprender?

Inglés. Nivel Básico, Intermedio y Avanzado

Inglés. Nivel Básico, Intermedio y Avanzado

Centro de Formación SOLUCION.ES TRAINING

Curso presencial

Palencia


61 /mes
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Palencia

Objetivos

Este conjunto de cursos de inglés te harán mejorar en tu desempeño con el idioma, siguiendo una metodología docente que combina el repaso de conceptos de teoría con la realización de una serie de ejercicios prácticos. Durante el curso trabajarás en las diversas facetas de la lengua inglesa: conversación, lectura, escucha, escritura, gramática, etcétera. La impartición corre a cargo de un equipo docente de amplia experiencia en el sector.

A quién va dirigido

Si quieres mejorar en tu desempeño con la lengua inglesa y obtener un certificado de gran prestigio, este curso se presenta como una opción idónea para el cumplimiento de tus expectativas en la materia. Son formaciones que se ajustan al nivel y necesidades de cada persona. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de inglés.

Requisitos

No se establecen.

Temario completo de este curso

Los contenidos del curso irán adaptados en función del nivel elegido, con la didáctica y preparación necesaria para que nuestros alumnos/as adquieran una base sólida, y alcancen el nivel que desean.
Se trata de clases amenas, activas y efectivas, con alumnos de similar nivel u objetivos, donde se ofrece un trato personalizado al alumno, que es posible gracias a nuestros grupos reducidos, lo que favorece la comunicación constante entre el estudiante y el profesor.
Ver más