¿Qué quieres aprender?

Inglés general (One to One)

Inglés general (One to One)

Cambridge Institute

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Sea para fines académicos, profesionales o de uso cotidiano, con este curso one to one, se pretende que el alumno logre mejorar su nivel de inglés, reforzando sus destrezas en los aspectos orales, escritos y gramaticales y enfocarlos al área especializada que requiera.

A quién va dirigido

Estos cursos individuales, que pueden realizarse de manera individual o como curso complementario, están dirigidos a alumnos con nivel A1 hasta C2 que necesiten reforzar su nivel actual por temas académicos, profesionales o por el solo interés de aprender a comunicarse en un idioma tan relevante como el inglés.

Requisitos

Para iniciar este curso no necesitas cumplir con ningún requisito específico.

Temario completo de este curso

El programa formativo incluye: prueba de nivel, curso General English con profesor one to one. Tiene una duración de 12 horas repartidas en 3 meses e impartidas en Plaza de España, 6.
Los cursos individuales de inglés se pueden realizar bien de forma independiente o bien como complemento de un curso extensivo. Es un programa formativo ideal para el siguiente perfil de estudiante:con tiempo limitado para estudiar inglés y que necesite enfocarlo a objetivos de aprendizaje personal; que quiera enfocar su aprendizaje en un área o materia especializada, como inglés para los negocios o para el turismo; que se esté preparando para algún examen o para los exámenes de Cambridge; que necesite asistencia y preparación para una presentación de negocios, para reuniones o para desarrollar habilidades específicas, como hablar por teléfono, escribir informes o correspondencia de negocios; que quiera sentirse más seguro hablando en inglés.
El curso individual de inglés incluye un análisis detallado de las necesidades principales y un programa de estudios cuidadosamente diseñado.
Estas clases tienen un horario flexible, para que el estudiante pueda elegir el día más conveniente para recibir la formación. Cada clase dura 55 minutos y tiene un horario flexible, de lunes a viernes entre las 9.00 y las 21 horas; sábados de 10.00 a 14.00 horas (excepto agosto).
Las clases individuales se ofrecen para todos los niveles, de principiantes a nivel superior. Se realiza una prueba de nivel antes de comenzar el curso para que el estudiante conozca su nivel y para que el profesor decida desde qué punto comienza su formación en nuestro centro.
Ver más