¿Qué quieres aprender?

Curso de Inglés General (GEC)

Curso de Inglés General (GEC)

Cambridge Institute

Curso presencial

Madrid


552

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

El alumno que concluya satisfactoriamente nuestra formación será capaz de: Entender textos largos con un amplio vocabulario y reconocer significados implícitos. Expresarse con naturalidad y fluidez. Utilizar el idioma con flexibilidad y efectividad en diferentes contextos: sociales, académicos y profesionales. Producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas complejos con un uso efectivo de elementos de cohesión y unidad.

A quién va dirigido

El curso de inglés general está dirigido a todas las personas que quieran aprender y/o mejorar sus habilidades comunicativas en el idioma inglés. Se ofrece desde el nivel A1 (nivel principiante) hasta el C2 (nivel proficiency) de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Temario completo de este curso

El programa formativo incluye:

• Prueba de nivel

• Curso de Inglés General en grupo: 24 horas (+60 horas en plataforma online)

• Duración: 24 horas (3 meses)

• Material: Los libros necesarios se entregarán al alumno al inicio del curso.

• Horarios: Los horarios del curso los elegirá el alumno según los programas formativos abiertos en el momento de su matrícula, y en función de su nivel.

• Lugar: Plaza de España, 6, Madrid.

Características del curso de Inglés General en grupo:

Clases presenciales, con un máximo de 15 alumnos por grupo. Hay disponibilidad en distintos horarios incluso sábados, de modo que el alumno pueda elegir lo que mejor se ajuste a sus necesidades. El curso se basa en el trabajo con el libro Cambridge University Press English Unlimited, que abarca actividades y ejercicios de lectura, comprensión auditiva, expresión escrita así como de vocabulario y estructuras gramaticales. Todo se realiza de manera dinámica, con el profesor actuando como facilitador del aprendizaje.


Ver más