¿Qué quieres aprender?

Inglés General

Inglés General

Manchester Central School of English

Curso presencial

Manchester (Inglaterra)


151-300 €

Duración : 2 Semanas

Si estas en busca de mejorar tu inglés para incrementar tus oportunidades profesionales en más sectores, Lectiva junto al respetable centro Manchester Central School of English te presentan este curso de Inglés General. Contaras con profesionales que te ayudaran a enriquecer tu nivel de inglés desde la gramática hasta el habla, la lectura y la escritura. Siendo el tercer idioma más hablado del mundo entenderlo y hablarlo de manera fluida es imprescindible, para las empresas que tengan la necesidad de recepcionistas que conozcan del idioma para comunicarse con turistas, como también para no tener la necesidad de recurrir a la traducción de un tercero en la vida diaria.

Con este curso de dos semanas de duración dictado en Manchester (Inglaterra), podrás contar con un enfoque comunicativo, además de aprender el idioma conocerás la cultura británica. El curso de inglés general que ofrece el centro Manchester Central School of English está diseñado para alumnos que estén dispuestos a incrementar sus conocimientos del idioma o quieran mejorar la oralidad o escritura, asimismo para los que necesiten potenciar sus habilidades lingüísticas para un fin estudiantil o laboral. Manchester Central School of English no solo ayuda a mejorar el nivel de idioma sino que también prepara a los estudiantes para los exámenes, cuentan con una gama de clases de principiante (A1) a nivel avanzado (C2).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Manchester

Objetivos

Los cursos de Inglés General en Manchester Central School of English tienen como objetivo mejorar la gramática del alumno, así como aprender a hablar, escuchar, leer y escribir.

A quién va dirigido

Los cursos de Inglés General que ofrecemos en MCSE están diseñados para estudiantes de todos los niveles de inglés que quieran mejorar sus habilidades lingüísticas con el fin de facilitar su vida cotidiana o mejorar su nivel de inglés para sus carreras o estudios.Utilizando una amplia gama de libros de texto y materiales Manchester Central escuela de inglés ayuda a los estudiantes a prepararse para una vida en inglés o para clases de preparación para examen.Gama de clases de principiante (A1) a nivel avanzado (C2).

Temario completo de este curso

Los cursos de Inglés General en Manchester Central School of English objetivo: mejorar la gramática del alumno, hablar, escuchar, leer y escribir desarrollan de vocabulario de los estudiantes y participación de los estudiantes de lenguaje funcional habilidades.
Enfoque comunicativo en las clases para dar a los estudiantes una excelente comprensión de la cultura británica a través de variada clase temas información curso
Inicio: lunes-horario: mañana tarde tamaño de la clase: números de clase se limitan a 12 los estudiantes, pero en horas punta podría aumentar a 14.
Edad mínima: 16 años

Ver más