¿Qué quieres aprender?

Curso de Inglés en Toronto - St Clair

Curso de Inglés en Toronto - St Clair

Eurolingua Study

Curso presencial

Toronto (Canadá)


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Toronto

Temario completo de este curso

Resumen del curso
Una experiencia en el extranjero completa es cuando también practicas el idioma fuera de tus clases. Así pues, este centro organiza diferentes actividades con este fin: Perfeccionar y practicar el inglés!

Información adicional
Nivel de idioma: Nivel intermedio.

Temario completo de este curso

CURSOS
Categoría: Adultos
Edad Mínima: 18 años
Inglés General (15, 22 ó 30 lecciones)
Algunos de los cursos que te ofrecemos pueden tener fechas específicas de inicio, estancias mínimas o alguna otra característica especial.

ALOJAMIENTOS

Categoría: Adultos
Edad: 18 años
Familia (Individual) - Media Pensión o Pensión Completa
Residencia de verano (Individual) - Sin comidas
Algunos de los alojamientos pueden tener estancias mínimas o máximas, no estar disponibles durante todo el año o tener alguna otra característica especial.

LA CIUDAD
Toronto es la mayor ciudad canadiense así como el más importante centro cultural y de negocios del país. Si eres un entusiasta de los deportes, te gusta el hip hop o te encanta la ópera, Toronto te ofrece gran cantidad de oportunidades de todo tipo para que disfrutes al máximo. Entre otras muchas atracciones, en Toronto puedes encontrar un activo centro urbano, cientos de zonas verdes e islas cercanas.
Toronto es la capital de la provincia de Ontario y, con una población de más de 2 millones y medio de habitantes, es la ciudad más grande de Canadá y la tercera ciudad más grande de Norteamérica. Está localizada en la orilla noroeste del lago Ontario y Toronto es conocida por la famosa Torre CN, con 55 metros de altura. La población de Toronto es cosmopolita e internacional y es un importante destino para muchos viajeros y estudiantes, debido al bajo índice de criminalidad y el alto nivel de vida, Toronto, es considerada con asiduidad una de las ciudades mejor habitables del mundo.
EL COLEGIO
El centro que te proponemos en Toronto esta situado en el centro de la ciudad, a un par de minutos andando de la parada de metro más cercana y a 5 - 10 minutos de las zonas de más movimiento de la ciudad. Esta escuela se caracteriza por su especial interés por el estudiante intentando dar un servicio y ayuda completo.
Una experiencia en el extranjero completa es cuando también practicas el idioma fuera de tus clases. Así pues, este centro organiza diferentes actividades con este fin: Perfeccionar y practicar el inglés!
La escuela ofrece todos los servicios que un estudiante internacional pueda necesitar. Tendrás acceso al centro Multi-Media para estudiantes, acceso gratuito a Internet, acceso a material de inglés en CD-ROM para poder avanzar por tu cuenta, proyección de películas y ofrecen otras muchas actividades como deportes, excursiones, etc... (Algunas de las actividades tiene coste extra)

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.

Ver más