¿Qué quieres aprender?

Curso de Inglés en Southampton - Hoglands Park

Curso de Inglés en Southampton - Hoglands Park

Eurolingua Study

Curso presencial

Southampton (Inglaterra)


Precio a consultar

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.




Objetivo del curso: Southampton es conocida como la "Ciudad Verde", ya que cuenta con varios parques y zonas verdes. Una ciudad media, con muchas distracciones y bien comunicada. Un lugar perfecto para aprender inglés en el Reino Unido.                                                                     

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Southampton

Temario completo de este curso

Resumen del curso
Southampton es conocida como la "Ciudad Verde", ya que cuenta con varios parques y zonas verdes. Una ciudad media, con muchas distracciones y bien comunicada. Un lugar perfecto para aprender inglés en el Reino Unido.

Información adicional
Nivel de idioma: Nivel intermedio.

Temario completo de este curso

CURSOS
Categoría: Jóvenes
Edad Mínima: 12 años
Inglés para Jóvenes (20 lecciones)
Algunos de los cursos que te ofrecemos pueden tener fechas específicas de inicio, estancias mínimas o alguna otra característica especial.

ALOJAMIENTO

Categoría: Jóvenes
Edad Mínima: 12 años
Residencia -Hab. Individual con baño -Pensión Completa
Algunos de los alojamientos pueden tener estancias mínimas o máximas, no estar disponibles durante todo el año o tener alguna otra característica especial.

CIUDAD
Southampton es una ciudad del sur de Inglaterra y uno de los principales puertos del Reino Unido. Está situada aproximadamente a mitad de camino entre Portsmouth y Bournemouth, y unos 110 km al sudoeste de Londres. Es la ciudad más cercana al Parque Nacional de New Forest. Su área es de 49,84 km² y en el año 2005 tenía una población aproximada de 222.000 habitantes. Su puerto es famoso por haber sido el punto de partida del Titanic en su viaje inaugural.
Southampton es conocida como la "Ciudad Verde", ya que cuenta con varios parques y zonas verdes. La zona verde de mayor extensión es Southampton Common, parte del cual se utiliza para acoger los festivales de verano que se celebran anualmente en la localidad, así como circos y ferias. Ocupa una extensión de terreno de mayor tamaño que el Hyde Park londinense, e incluye un centro de fauna en el antiguo recinto del zoo de Southampton, una piscina y varios lagos y estanques.Una ciudad media, con muchas distracciones y bien comunicada. Southampton cuenta con su propio aeropuerto! Un lugar perfecto para aprender inglés en el Reino Unido.

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.

Ver más