¿Qué quieres aprender?

Curso de Inglés en Galway

Curso de Inglés en Galway

Eurolingua Study

Curso presencial

Galway (Irlanda)


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Galway

Temario completo de este curso

Resumen del curso
El centro organiza una gran variedad de actividades sociales para que los estudiantes se encuentren entretenidos. Los estudiantes se comuniquen entre sí, en la práctica del idioma y en el conocimiento de la cultura irlandesa.

Información adicional
Nivel de idioma: Nivel avanzado.

Temario completo de este curso

CURSOS
Categoría: Adultos
Inglés General (20 lecciones)
Inglés General especial MEC (20 lecciones)
Inglés General especial MEC (30 lecciones)
Inglés Intensivo (30 lecciones)
Inglés para Mayores (20 lecciones)
Inglés más cocina (30 lecciones)
Inglés más producción de cine (20 lecciones)
Inglés para Marketing (33 lecciones)
Inglés para negocios (30 lecciones)
Inglés para profesores (TEFL) (30 lecciones)
Inglés para Turismo (33 lecciones)
Algunos de los cursos que te ofrecemos pueden tener fechas específicas de inicio, estancias mínimas o alguna otra característica especial.

ALOJAMIENTO

Categoría: Adultos
Familia - Hab. Individual - Media Pensión
Familia Superior - Hab. Individual con baño - Media Pensión
Piso de estudiantes - Hab. Doble - Sin comidas - Uso de cocina
Piso de estudiantes - Hab. Doble con baño - Sin comidas - Uso de cocina
Piso de estudiantes - Hab. Individual - Sin comidas - Uso de cocina
Piso de estudiantes - Hab. Individual con baño - Sin comidas - Uso de cocina
Algunos de los alojamientos pueden tener estancias mínimas o máximas, no estar disponibles durante todo el año o tener alguna otra característica especial.

LA CIUDAD
Galway es una ciudad situada en la costa oste Atlántica de Irlanda, tiene aproximadamente 70.000 habitantes y más de 20.000 son estudiantes. Su economía esta basada en el turismo, en el sector del ocio, el sector de educación y cuenta con una fuerte industria de telecomunicaciones.
Galway es una ciudad agradable, amigable y con gran capacidad de acogimiento a población extranjera. Su gente tiene un gran sentido del pasado de Irlanda y una mente muy abierta hacia el futuro. Llena de servicios para los turistas y habitantes, es una ciudad muy limpia, con una gran tradición artística y teatral, pubs tradicionales con música en directo, restaurantes de alta calidad y un calendario cultural lleno de festivales de poesía, arte, música, etc...
Ve a Galway y se un "Galwegian" más! Camina por sus calles llenas de ambiente, toma el sol en una de las mejores playas de la costa irlandesa, escala alguna de sus montañas cercanas, haz windsurf en la Bahía de Rusheen, come junto con tus amigos un sanwich en "Quay Street" o forma parte de alguno de sus festivales.
El clima en Galway es agradable, los meses de más frío son enero y febrero con no menos de 4º centígrados y los meses de verano llega a tener una temperatura de 24º en julio y agosto.

EL COLEGIO
El centro que te proponemos en Galway fue fundado en 1989 y ha crecido con una importante reputación en la calidad de su enseñanza de inglés como lengua extranjera a estudiantes de todo el mundo.
Su cualificado personal hace que desde el primer día de llegada, el estudiante se encuentre cómodo y entusiasmado de estar en Galway aprendiendo inglés.
El centro organiza una gran variedad de actividades sociales para que los estudiantes se encuentren entretenidos. Estas actividades están basadas en que los estudiantes se comuniquen entre sí, en la práctica del idioma y en el conocimiento de la cultura irlandesa.
Es un centro situado en un edificio perfectamente diseñado para el confort y el aprendizaje, con vistas al océano Atlántico y a tan sólo medio kilómetro del centro de la ciudad (10 minutos andando). Tiene 16 clases dedicadas a la enseñanza del inglés con gran amplitud y vistas maravillosas, biblioteca para el estudio personal y lectura, sala de ordenadores, acceso a Internet, cafetería de estudiantes donde sirven bebidas y comidas durante todo el día, etc...

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.

Ver más