Formación Laboris

Curso de inglés

A+CAPEC SPAIN
A+CAPEC SPAIN

Curso Presencial en Lyceum English Language Australia (Melbourne) (Australia)

Precio: 1.650 €
Duración: 3 meses
También se imparte en Madrid

Resumen del curso

La escuela Lyceum de Melbourne imparte varios cursos de inglés intensivos de 3 meses, dispone de todos los niveles y además de flexibilidad horaria. No pierdas la oportunidad de aprender o mejorar tu nivel de inglés en Australia con profesores nativos, ¡la mejor forma de aprender!

Objetivos: Mejorar el currículum en cualquier profesión mediante la adquisición de un mayor nivel de inglés.

Requisitos: Mayor de 18 años.

A quién va dirigido: Todo el público.

Información adicional

Precio en dólares: AUD$2.579 Cambio a euros basado en la cotización a día 15/12/2017

 
ver información adicional
 

Temario completo de este curso

Los cursos de inglés general están dirigidos a aquellos estudiantes que quieran desarrollar las habilidades necesarias para aprender inglés en todas sus competencias: reading, writing, speaking y listening.

A través de un estilo de enseñanza interactivo y comunicativo, los estudiantes consiguen hablar con fluidez, desarrollar la comprensión auditiva, lectora, así como de escritura y gramática en un entorno de intercambio cultural.El curso de inglés general se centra en adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse en el día a día, aprender el lenguaje de uso cotidiano que el estudiante podrá poner en práctica durante su estancia en Australia.

Los cursos de inglés general se imparten en centro universitarios, no universitarios (academias o centros de inglés) y centros de formación profesional, proporcionando al estudiante una gran libertad de elección según sus necesidades. Es posible comenzar el curso de inglés general cualquier mes del año.

Existen 5 niveles de cursos de inglés general:

1. Principiante2. Pre-intermedio3. Intermedio4. Intermedio Alto5. Avanzado.

Cada uno de los niveles tiene una duración mínima de 8 -10 semanas y el alumno podrá subir de nivel al superar la prueba de nivel que se realiza periódicamente. Las clases se imparten en turnos de mañana y tarde. Una vez finalizado el curso, el estudiante recibirá un certificado con el nivel de inglés adquirido.
 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2018 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.