¿Qué quieres aprender?

Curso de Inglés en Auckland

Curso de Inglés en Auckland

Eurolingua Study

Curso presencial

Auckland (Nueva Zelanda)


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Auckland

Temario completo de este curso

Resumen del curso
Auckland es una mezcla colorida de las culturas europeas, maorís, polinesias y asiáticas. Ofrece un clima suave, abundante empleo y oportunidades educativas, y sus numerosas instalaciones destinadas al ocio y diversión.

Información adicional
Nivel de idioma: Nivel intermedio.

Temario completo de este curso

CURSOS
Categoría: Adultos
Inglés General (20 lecciones)
Inglés General especial MEC (20 lecciones)
Inglés Intensivo (35 lecciones)
Inglés: Examen de Cambridge (35 lecciones)
Inglés: Examen IELTS (35 lecciones)
Inglés para negocios (35 lecciones)
Algunos de los cursos que te ofrecemos pueden tener fechas específicas de inicio, estancias mínimas o alguna otra característica especial.

ALOJAMIENTO

Categoría: Adultos
Familia - Hab. Individual - Media Pensión
Piso de estudiantes - Hab. Individual - Sin comidas - Uso de cocina
Algunos de los alojamientos pueden tener estancias mínimas o máximas, no estar disponibles durante todo el año o tener alguna otra característica especial.

LA CIUDAD

Auckland es una ciudad de Nueva Zelanda situada en la Isla Norte. El Área metropolitana de Auckland o Gran Auckland es la mayor del país, así como el mayor núcleo de población del sur del Pacífico, contando con más de 1.200.000 habitantes, más de una cuarta parte de la población del país, y con un crecimiento mayor que el del resto del estado. Aunque Wellington es la capital de Nueva Zelanda, Auckland es la ciudad más importante, poblada y de hecho, la capital económica del país. El clima de la ciudad es templado, con veranos cálidos y húmedos e inviernos suaves. La temperatura máxima media en enero y febrero es de 23°C, mientras que en julio es de 13°C.
Auckland es tierra de diversas culturas, además de ser una mezcla colorida de las culturas europeas, maorís, polinesias y asiáticas. Auckland tiene la mayor población polinesia de todo el mundo, y la proporción más alta de gente de origen asiático del resto de Nueva Zelanda. Grupos étnicos de todos los rincones del planeta tienen presencia en Auckland, haciendo de ella la ciudad más cosmopolita del país.

La oferta cultural de la ciudad es muy amplia, con gran cantidad de actos orientados a la familia. Entre los acontecimientos anuales en Auckland destacan Opera in the Park, un concierto que se celebra en febrero en el Auckland Domain. Los nativos polinesios tienen su propio día con el Pasifika Festival, una celebración típica de su cultura que tiene lugar en el Western Springs, durante el mes de marzo. Christmas in the Park es el concierto de Navidad que se celebra, también, en Auckland Domain.
Los aspectos positivos en la vida de Auckland son su clima suave, abundante empleo y oportunidades educativas, y sus numerosas instalaciones destinadas al ocio y diversión. Mientras tanto, los problemas de tráfico (comprado con otras ciudades del país), la carencia de transporte público de calidad y los aumentos en los precios de las viviendas son los aspectos negativos más citados por la mayoría de los ciudadanos de Auckland. Sin embargo, Auckland está actualmente situado en la quinta posición en la lista de las 55 ciudades con mejor calidad de vida del mundo.

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.

Ver más