¿Qué quieres aprender?

Inglés, Clases Particulares

Inglés, Clases Particulares

Idiomas 24/7

Curso presencial

Madrid


259
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Madrid
Madrid
Madrid

Objetivos

Nuestras academias apuestan por una metodología presencia, con horario totalmente flexible, ya que el alumno puede elegir el día y la hora de sus clases. Tras la formación nuestros centros otorgarán al estudiante un certificado de nivel, en el que se corroborará la superación de las materias de estudio.

A quién va dirigido

A todas las personas, sin tener en cuenta su nivel o edad. Nuestras clases particulares son adecuadas para aquel que necesite apoyo escolar, preparación de exámenes o entrevistas de trabajo...

Requisitos

¿Imaginas aprender con clases particulares de ingles y profesores nativos a un precio realmente económico? En nuestras academias de idiomas en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao te lo ponemos fácil. No necesitas un nivel mínimo, tan sólo ganas de aprender eficazmente y aprovechar tu tiempo al máximo. A diferencia de otras escuelas de idiomas, en Idiomas247 tampoco tenemos requisitos de matrícula. Puedes empezar cuando quieras, tú decides hasta el día y la hora de cada clase, algo imposible en las clases en grupo.

Temario completo de este curso

En nuestras escuelas de idiomas en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao diseñamos clases particulares de inglés especialmente para cada alumno. Te ayudamos a conseguir tus objetivos y te proporcionamos todo el temario y material didáctico para ello.


  • Actividades para mejorar la expresión oral. Conversación con nativos de diferentes regiones.

  • Actividades de comprensión auditiva. Ejercicios variados en diferentes formatos y contextos.

  • Actividades de preparación de exámenes de Cambridge (CAE, FIRST), TOEFL, IELTS, etc.

  • Actividades de formación de ingles para empresas. Clases particulares de ingles específico.
Ver más