¿Qué quieres aprender?

CURSO DE RECICLAJE DEL EQUIPO COMERCIAL

CURSO DE RECICLAJE DEL EQUIPO COMERCIAL

Dapen Centro Estudios

Curso presencial

Valencia


Precio a consultar

Duración : 3 Semanas

El curso de atención al cliente se basa en potenciar las habilidades de los participantes, con el fin de proporcionar situaciones que provoquen ciertas pautas de comportamiento positivos a la hora de trabajar con los clientes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia

Objetivos

• Modernizar y profesionalizar el sistema de atención al cliente. Educar al cliente. • Motivación para contribuir a ventas con posibilidad de incentivos. • Establecer un protocolo de actuación en las llamadas de soporte técnico. • Ofrecer a los agentes una serie de técnicas para gestionar adecuadamente su trabajo en entornos estresantes. • Proporcionar estrategias para gestionar el tiempo del que disponen los agentes, optimizando la respuesta al cliente.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a personas que trabajen directamente con clientes, ya sea de forma presencial o por teléfono, y quieren ofrecer la máxima calidad en sus interacciones y tener la satisfacción por parte sus clientes.

Requisitos

La atención al cliente es algo que puede lograr la diferenciación en un negocio. El único requisito es las ganas de aprender.

Temario completo de este curso

SEGUIMIENTO CORRECTO DE LAS FASES DE LLAMADA Cualificación e identificación de la incidencia: ¿qué preguntas debo formular y cómo las debo estructurar?GESTIÓN DEL TIEMPO Tareas administrativas vs telefónicas. Claves para optimizar el tiempo de trabajo. Planificar con criterio. Los ladrones de tiempo. Método TRAF. Cómo priorizar tareas dentro de la jornada laboral: Importancia vs Urgencia. Los hábitos. La propia organización. Priorizar. Supervisión y seguimiento de la tarea realizada: detección de errores.GESTIÓN DE ENTORNOS ESTRESANTES Principios básicos del estrés: tipologías. Planteamiento y estrategia. Técnicas para la prevención del estrés. Liderazgo. El autocontrol emocional. Estrategias para expresar sentimientos de forma positiva.
TRATAMIENTO DE INCIDENCIAS Y GESTIÓN DE LLAMADAS CONFLICTIVAS / LOS LÍMITES DEL CLIENTE Evitar implicarse emocionalmente. Asertividad. Canalización y autocontrol emocional. Valorar el lenguaje y el tiempo. Formar asociaciones. Agradecer la queja.
Ver más