¿Qué quieres aprender?

Ingeniero en Imagen

Ingeniero en Imagen

CRASH Escuela Audiovisual

Curso presencial

Manresa (Barcelona)


Precio a consultar

Duración : 3 Meses

Aquí, el alumno aprende técnicas para conseguir comunicar mediante el diseño con graficos vectoriales, mapas de bits, imágenes en 3D y animación en 2/3D, además de otros recursos como fotografía, vídeo y televisión, cualquier mensaje requerido por la industria del sector.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Manresa
Enero 2025

Objetivos

Capacitar al alumno para poder abordar el mundo laboral realizando este rol al finalizar este módulo.

A quién va dirigido

A todos aquellos apasionados en esta área que se hayan propuesto trabajar y vivir de ello y estén dispuestos a esforzarse para conseguir este objetivo.

Requisitos

Disponer de los conocimientos del módulo anterior: Técnico en Imagen.

Temario completo de este curso

· DISEÑO Y GRAFISMO 2. El segundo nivel de diseño interioriza en los parámetros más complejos y sutiles (Y no por ello menos importantes) que dan a un proyecto un toque más profesional.

El propósito en grafismo 2 es crear composiciones gráficas, cuyo objetivo sea que lo que sorprenda sea su complejidad o precisión

· ILUMINACIÓN Y FOTOGRAFÍA 2. En este nivel, enseña a iluminar con técnicas fotométricas avanzada mediante fotómetro de mano de luz incidente y reflejada, empleando varios flashes, combinando flashes de estudio y flashes compactos (Simples y dobles), fijos y remotos.

Aquí en el apartado de fotografía se emplean cámaras réflex profesionales y de medio formato con monitorado en directo y se realiza revelado digital en RAW así como retoque fotográfico con máscaras complejas, etc.

· TELEVISIÓN. Aquí se enseña el proceso de una producción de vídeo multicámara en directo en un plató con varios sets, un control con mezclador de vídeo hardware con, croma key, luma key, DSK, efectos, etc. Se ven los recursos humanos y técnicos necesarios para crear un programa de televisión en vivo. Durante la asignatura se realiza un programa de televisión en directo y se emite por streaming.

Ver más