¿Qué quieres aprender?

Gestión laboral y de nóminas con a3ASESOR|nom (Certificación oficial Wolters Kluwer)

Gestión laboral y de nóminas con a3ASESOR|nom (Certificación oficial Wolters Kluwer)

WOLTERS KLUWER TAX AND ACCOUNTING ESPAÑA, S.L

Curso online


646
+ IVA

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conoce la parte teórica necesaria para elaborar todos los procesos laborales que pueden darse en un despacho y el aprendizaje práctico de la teoría en la solución laboral líder a3ASESOR | nom.

A quién va dirigido

Destinado a personas que trabajen o deseen trabajar en el área laboral de una asesoría o una empresa, personas en situación de desempleo que quieran reciclarse, recién titulados que deseen afianzar sus conocimientos, o cualquier otra relacionada con el ámbito laboral.

Requisitos

El día que da inicio el curso, los alumnos recibirán en su correo electrónico el nombre de usuario y la contraseña, desde ese momento ya tendrán acceso al aula virtual del curso. Desde el primer momento, el alumno dispone de una guía que le enseñará cómo se usa la plataforma. Recursos / Materiales necesarios: El alumno necesitará un PC o portátil con conexión a Internet, e instalación de navegador Microsoft Internet Explorer.

Temario completo de este curso

PROGRAMA
• PARTE TEÓRICA
Conocerás todos los procesos laborales que pueden darse en un despacho. Contarás con ejemplos prácticos del día a día de un despacho, para conocer la realidad del mismo.
• PARTE PRÁCTICA
Está enfocada en el aprendizaje práctico de la teoría en la solución laboral líder a3ASESOR | nom.
Ver más