¿Qué quieres aprender?

IMITACIÓN DE VOCES Y PARODIA

IMITACIÓN DE VOCES Y PARODIA

PerformArt

Curso presencial

Barcelona


65

Duración : 8 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

- Conocer tu voz - Identificar tu tono - Adquirir el mayor número de registros vocales y gestuales

A quién va dirigido

- Actores, locutores o futuros artistas que quieren ampliar sus conocimientos y sacar más rendimiento a sus carreras y espectáculos así como tener más opciones a la hora de afrontar un casting donde se requiere no sólo mimetizarse con gesto en un papel sino en un acento o personaje concreto. - Personas con capacidad y afición que quieren perfeccionar su método. - Personas creativas que quieren tener un valor añadido a su vocación.

Temario completo de este curso

  1. OBSERVACION y APTITUD: es la fase más rápida. Veremos personalmente con cada alumno sus aptitudes, su tono y los personajes a los que puede imitar tanto a nivel vocal como gestual. Además, si hay aptitud, impartiremos clases de canto.En esta fase encaminaremos al alumno a focalizar cual es el registro más adecuado en todos los aspectos.
  2. INTERPRETACIÓN GESTUAL: adecuar la expresión corporal al personaje a imitar. Controlar nuestro cuerpo y movernos como lo haría el personaje al que imitamos. Perfeccionaremos cada personaje y le daremos nuestra vida.
  3. INTERPRETACION VOCAL: estudiaremos la voz de cada uno de los retos que planteemos. Primero adecuando el texto real que podrían decir los personajes y después dando paso a la improvisación de tal forma que podremos dar nuestra propia personalidad a cada uno de los seres planteados.
Ver más