¿Qué quieres aprender?

Curso de Ilustración Publicitaria

Curso de Ilustración Publicitaria

Trazos

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 3 Meses

Podríamos definir la palabra «ilustrar» como la acción de dar forma a un concepto con un fin más atractivo y llamativo utilizando diferentes recursos. Suena bien, ¿no? Solo necesitas una formación que saque a la luz todo lo que puedes hacer como ilustrador publicitario. Y ya la has encontrado. Da potencia y atracción a cualquier proyecto que se te ponga por delante, manejando las técnicas, el programa y conociendo los formatos, y disfruta del lado más artístico de la publicidad.

Con nuestro Curso de Ilustración Publicitaria podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Dominar el principal software del sector: Illustrator. Crear y editar formas y paletas de color. Realizar proyectos como packaging, estampados o diseño de mascotas publicitarias. Aplicar la composición, la narrativa visual, el lettering, etc., a tus proyectos. Conocer técnicas y procesos empleados en carteles, flyers, infografías, etc. Descubrir aspectos de la ilustración de producto. Conocer la organización de la imagen y el texto a la perfección. Saber la historia de la ilustración publicitaria.

A quién va dirigido

A los que quieran mejorar sus ilustraciones. Para aquellos que quieran manejar el software del que todo el mundo habla. Para adaptar sus ilustraciones a la publicidad. Para los que quieran desarrollar un portfolio profesional.

Temario completo de este curso

La publicidad necesita atraer, impresionar y cautivar, requisitos indispensables en todas esas pequeñas obras de arte presentadas en forma de cartelería, packaging o flyers. Por eso, si lo que quieres es abrirte paso en la vertiente más creativa y artística de la publicidad, el programa académico que hemos preparado para nuestro Curso de Ilustración Publicitaria es justo lo que necesitas.
El Curso está avalado con la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe.
Ver más